Ya fue el Plebiscito… ¿y ahora qué?

plebiscito

Hoy los medios noticiosos amanecen revolucionados, por el gran “logro” del Plebiscito.

Selfies, selfies y más selfies. El faranduleo, como siempre, no se hizo esperar.

Pero, tú que firmaste #SíSíSí, tienes AJURO que preguntarte: ¿Qué viene ahora? ¿Cuál es el plan? ¿Qué sigue al Plebiscito?

Todos aplauden y celebran los 7 millones de firmas, pero… ¿eso con qué se come? ¿Eso en qué se traduce?

No pienses que con estos 7 millones de firmas la cosa va a cambiar. Hoy Venezuela amanece igualita. Hoy amanecen convulsionadas las calles por un nuevo aumento del pasaje, amanecen zonas sin luz y sigue gente yéndose del país. Claro, la cosa no va a cambiar de la noche a la mañana, lo sabemos, pero… ¿cuál es el plan?

Por allí alguien me decía que “hay que apoyar todo lo que haga la oposición porque, aunque sean locuras, son para que salgamos de esto…” Y así, al venezolano se le va la vida creyendo cualquier pendejada, siguiendo a cualquier güevón y aplaudiendo cualquier idiotez…

Yo me atreví a dar mi opinión al respecto en el siguiente podcast…

¿Qué opinas tú?

@gordonesroo
@gordonesroo
Bloguero, Social Media Manager, Diseñador Web, Consultor en Marketing Digital y Emprendedor. Fanático de la tecnología, adicto a la información, maniático con la ortografía y WordPress Lover.Mis escritos siempre llevan mi opinión personal, mezclado con humor negro, sátira, sarcasmo... ¡y siempre libre de eufemismos!