Y tú, ¿eres de la oposición o del oficialismo?

¿De qué bando eres tú?

¿Apoyas a la oposición o al oficialismo? ¿Te has detenido a pensar POR QUÉ realmente apoyas y aplaudes a los líderes de una u otra facción?

¿Aplaudes como foca o eres libre pensador? ¿Eres blanco o eres negro? ¿Usas Ford o Chevrolet? ¿Pepsi o Coca?

¿Cuál es tu opción?

La sociedad nos obliga a parcializarnos y a tomar partido siempre por uno u otro polo. ¡Nos obligan a ser extremistas!

¿Qué opinas tú?

¡Déjame tu comentario!

@gordonesroo
@gordonesroo
Bloguero, Social Media Manager, Diseñador Web, Consultor en Marketing Digital y Emprendedor. Fanático de la tecnología, adicto a la información, maniático con la ortografía y WordPress Lover.Mis escritos siempre llevan mi opinión personal, mezclado con humor negro, sátira, sarcasmo... ¡y siempre libre de eufemismos!
  • Camilo Ernesto Reyes Rodriguez

    Voy a ponerlo en dos platos: Yo no soy “oficialista” ni a los “coñazos” (Siempre me dió “mala espina” cuando Chavez se lanzó como candidato presidencial), pero tampoco creo en lo que se llama “oposición” (o lo que llamaríamos actualmente la “MUD”), ellos fueron los que organizaron la famosa “marcha” del 11 de Abril del 2002 y luego el Paro Patrolero que ocurrió a finales de ese mismo año y eso causó que empeorara la situación en el país, termino con este refrán…

    “Cuando los poderosos riñen entre sí, los débiles sufren las consecuencias”


    • ¡Así es! Yo tampoco voté por ese maldito… pero en fin… los ignorantes son mayoría en este país…


  • Yo no soy socióloga como tal, pero en mi carrera vi sociología y una pregunta que jamás olvidaré es, ¿si nos quitan los roles? padre, hijo, estudiante,etc ¿que somos? y ahí es donde se pone la cosa difícil de responder, porque así nos han socializado, para “ser” algo o pertenecer a algo.

    • @gordonesroo

      Entiendo el punto, pero sin ser filósofo, una cosa es tener un rol y otra “encasillarse”, ¿no?

      Gracias por leerme y comentar…