¿Cómo hacemos para vivir “normalmente” en Venezuela?

Es bien difícil llevar vidas normales en Venezuela.

Vivir aquí nos hace estar expuestos a un constante bombardeo de información y noticias, no muy positivas, por cierto.

Es por ello que, sin darnos cuenta (en muchos casos), nos volvemos monotemáticos en nuestros medios digitales con esto de la crisis en Venezuela, la política, el chavismo, la escasez, y un inmenso etc.

A veces me siento frente a mi computadora a pensar: ¿de qué escribo esta semana en mi blog? ¿Qué tema escojo que no tenga que ver con la política? ¡Qué complicado!

Es por ello que en este podcast les planteo un poco el hastío por el cual a veces paso cuando quiero escribir cosas para mi blog y mis redes sociales.

 

¿No les ha pasado?

¿No sienten a veces que en Venezuela no tenemos más nada de qué hablar, y la vida poco a poco se nos está yendo en esta guerra política?

¿Cómo lo sobrellevas tú? ¿Tienes alguna técnica para no saturarte e intoxicarte de tanta mierda de la actualidad venezolana?

Este podcast fue patrocinado por: Auryland Store. ¿Necesitas comprar o vender algo rápido? ¿Tienes cosas viejas o que no usas y no sabes cómo venderlas? ¡No las botes! Contacta por Instagram a @AurylandStore y pregunta cómo ellos te pueden ayudar vendiendo todas esas cosas por ti. ¡Te los recomiendo!

@gordonesroo
@gordonesroo
Bloguero, Social Media Manager, Diseñador Web, Consultor en Marketing Digital y Emprendedor. Fanático de la tecnología, adicto a la información, maniático con la ortografía y WordPress Lover.Mis escritos siempre llevan mi opinión personal, mezclado con humor negro, sátira, sarcasmo... ¡y siempre libre de eufemismos!