Viernes no laborables = Venezuela vaga e improductiva

Improvisación, improvisación e improvisación. Eso es lo que mejor sabe hacer este gobierno de ladrones e ineficientes.

Hasta que vuelvan las lluvias a Venezuela los viernes serán NO LABORABLES. ¿Y qué pasa si no vuelve a llover por 40 años?

¿No era más fácil invertir en la infraestructura eléctrica del país, poner el Guri bien fino, preparar muchas plantas termoeléctricas a nivel nacional y prepararnos para la crisis? No sé, digo yo…

Déjame tu opinión acerca de esta nueva resolución del animal de Miraflores.

@gordonesroo
@gordonesroo
Bloguero, Social Media Manager, Diseñador Web, Consultor en Marketing Digital y Emprendedor. Fanático de la tecnología, adicto a la información, maniático con la ortografía y WordPress Lover.Mis escritos siempre llevan mi opinión personal, mezclado con humor negro, sátira, sarcasmo... ¡y siempre libre de eufemismos!
  • Jorge Coello

    Como dice el dicho, “No se le puede pedir peras al olmo” sencillamente maduro no tiene la capacidad de entender que el consumo en casa es mayor que en el trabajo porque sencillamente su cerebro no da para tanto. Ahhh y te faltó nombrar algo, además de que los entes públicos no trabajarán los viernes, del lunes a jueves trabajan solo hasta el mediodía; como decía Oscar Yanez: “Chupate esa Mandarina”. Lo más triste del caso es que la gran mayoría de los trabajadores públicos (para no decir todos) andan súper felices, de hecho he escuchado comentarios como: que depinga ahora si me va a dar tiempo de hacer la cola porque a mi me toca comprar por mi numero de cédula los viernes. Esto solo me deja una afirmación muy triste, la mayoría de los venezolanos son conformistas y no luchan por estar y vivir mejor. Por eso es que se dice que no es un país de mierda, sino un montón de gente de mierda que vive en un país maravilloso. Saludos!


    • Jorge, ¡no lo has podido decir mejor! ¡Saludos!


  • Patético de verdad…