¿Para qué sirve la Semana Santa?

Web Hosting

Hace días publiqué una encuesta en Twitter. Estos fueron los resultados:

¿No te has hecho esta pregunta? ¿No te parece demasiada hipócrita, falsa y de doble moral la actitud de mucha gente en estas fechas?

En el siguiente podcast planteo esta interrogante y te dejo mi opinión acerca de la hipocresía que se respira en estos días de “Semana Santa”

¡Déjame tu comentario!

SEMANA SANTA

@gordonesroo
@gordonesroo

Bloguero, Social Media Manager, Diseñador Web, Consultor en Marketing Digital y Emprendedor. Fanático de la tecnología, adicto a la información, maniático con la ortografía y WordPress Lover.

Mis escritos siempre llevan mi opinión personal, mezclado con humor negro, sátira, sarcasmo… ¡y siempre libre de eufemismos!

  • Max Tovar

    A mi que no me vengan nunca con esas sensibilidades, porque pa ser santo hay que estar muerto, yo en santo vivo no creo, buen post.


    • Gracias, bro, por tu comentario. ¡Muy cierto lo que dices!

  • Jorge Coello

    Para la Semana Santa sirve para poder reencontrarme con la familia. Creo que debería ser una de las principales razones. Saludos!

  • Katy Borges

    Hola amigo buen día. El tema religioso uchhhhh difícil porque se hieren suceptibilidades. Es cierto muchos se van de rumba. Pero no menos es cierto que para otros es la semana donde conmemoran la muerte de Jesús. Soy católica no practicante. Tienes razón cuando dices que el amor a Dios se puede manifestar en cualquier época. Cuando vea esos actos litúrgico no creo q todos lo hagan para q vean cuanto amor sienten por Dios, se de muchos que lo hacen convencidos y no lo hacen con ese fin. Mi humilde opinión y creo no afecte a nadie y lo hago por mi filosofía de vida es “vivir y dejar vivir si no hacen mal”. Siempre la moneda tiene dos caras y ante nuestra manera de pensar encontraremos a muchas personas que piensen lo opuesto a nosotros. Cuestión de tolerancia quizás pero vivimos en una sociedad de costumbres y hay q respetar a los demás mientras no hagan daño.


    • Así es, Katy. Saludos y gracias por siempre leer mi blog.