¿Y si Renny Ottolina no hubiera muerto?

El 16 de marzo de 1978, mientras viajaba a una reunión de empresarios que iba a realizarse en Porlamar, Isla de Margarita, la avioneta Cessna 310 piloteada por el abogado y piloto aéreo Carlos Olavarría y en donde viajaban además su Jefe de Campaña, Ciro Medina, Luis Duque y César Oropeza, se estrella en las inmediaciones del Pico Naiguatá, incidente en el cual fallecieron todos los ocupantes de la misma. Las autoridades tardaron una semana en localizar los cadáveres, ya que se pensó que la avioneta se había estrellado en el mar.

Ottolina, durante su campaña política, junto a su entonces asesor jurídico Joaquín Silveira, solía leer pensamientos de Simón Bolívar a diario y los desglosaba para dar a conocer los ideales del Padre de la Patria de Venezuela. Utilizaba constantemente la televisión para crear conciencia para cuidar al país y amar los ideales del Libertador. Ottolina fue un activo opositor del gobierno del presidente Carlos Andrés Pérez hasta su muerte.

¿Te imaginas?

¿Renny Ottolina presidente? ¿Qué Venezuela hubiésemos tenido en los 80 y años sucesivos?

Escucha el siguiente podcast para más opiniones al respecto…

¿Qué opinas tú?

¿Lo mataron o fue un accidente? ¿Habría ganado las elecciones presidenciales de ser candidato?

@gordonesroo
@gordonesroo
Bloguero, Social Media Manager, Diseñador Web, Consultor en Marketing Digital y Emprendedor. Fanático de la tecnología, adicto a la información, maniático con la ortografía y WordPress Lover.Mis escritos siempre llevan mi opinión personal, mezclado con humor negro, sátira, sarcasmo... ¡y siempre libre de eufemismos!