Patriotas Cooperantes = Espías Jalabolas del 3er mundo

Si vives en Venezuela o sigues de cerca en las noticias el mierdero que aquí ocurre, has tenido que haber escuchado más de una vez el término “Patriota Cooperante”. Un estúpido término, debo decir, que usan los rojos para definir a todo aquel descerebrado que se come el cuento aquel de la “guerra económica”, la “derecha oligarca”, “todo es culpa de la 4ta”, “ser rico es malo”, y pare usted de contar las barbaridades que estos idiotas rojos inventan, y que además realiza actividades de pajúo, sapeo, lengua larga u otros oficios referentes a echar paja y jalabolismo.

Y es así como a cada rato, escudados en el anonimato, vemos cómo la alta cúpula roja los nombran, con sus apodos típicos de barrios (el cara’e chino, pata’e cumbia, la come mucho, el negro Yhon, etc.), señalando que saben o están al tanto de todos aquellos movimientos que “atentan contra la ROBOlución socialista”. ¡Vaya pa’ la mierda! Si es el mismo DESgobierno, con su flagrante ineptitud el que atenta contra su propia estabilidad.

Para entender un poco acerca de la LEY SAPO lee esto.

Y para ver completamente el contenido de esta nefasta ley, lee esto.

Patriotas cooperantes 2

Estos MAMARRACHOS COOPERANTES también son utilizados para tratar de amedrentar y por medio del psicoterror acosar a los pendejos y pobres engañados de este “proceso”. Debo decirles, porque los he visto con mis propios ojos, que muchos de estos jaletes son gente humilde y de barrio que (no sé por medio de qué acuerdo, mentira o amenaza) son utilizados como sapos. Y están infiltrados en todas las esferas de la sociedad, puesto que los hay desde buhoneros hasta “perseguidos políticos en Miami”.

Sí, así mismo como lo lees. Hay una gran cantidad de venezolanos (de todos los estratos sociales) y cubanos informantes de todo cuanto acontece en el país, pendientes de achacar a OTROS (menos al gobierno, el verdadero responsable) la culpa de los grandes males que aquejan al país, para tratar de generar matrices de opinión que constantemente desvíen la atención de los verdaderos problemas.

Yo me pregunto: ¿Cuánto le pagarán a los susodichos cooperantes? ¿Son realmente patriotas? O voy más allá, ¿Son más patriotas que yo, que tengo mi propia empresa, aporto a la economía del país, pago impuestos y genero empleos?

Amigo Patriota “jalabola” Cooperante que sé que me lees, de verdad que ser espía de un proceso que destruye tu propio país, de gente que vive como reyes mientras tú comes mierda, de mentirosos jefes de carteles del narcotráfico y otros chanchullos, da asco. Si eres un “Patriota Cooperante” no te quieres ni a ti mismo. Deberías tener un poquito de vergüenza y dignidad, sabiendo que le das argumentos y herramientas a los gobernantes que han destruido tu país para seguir manteniéndose en el poder.

Y tú, que como yo eres un venezolano del común, no le temas a las amenazas, presiones o acoso por parte de estos abusadores del poder. Lo que sí te puedo recomendar es que no des pie a que te señalen, te juzguen o te chantajeen por tus malas acciones. No tengas rabo de paja, para que no tengan de dónde agarrarse. Esa es la mejor arma contra estos sapos.

Patriotas cooperantes 3

Un verdadero PATRIOTA que COOPERA con su país debería ser aquel ciudadano que se preocupa porque los servicios públicos funcionen, y si no funcionan hace valer su derechos democrática y civilmente. Un real PATRIOTA COOPERA con su comunidad para que todos vivan mejor, y se preocupa no sólo por su familia o por los de su “partido”. Un verdadero PATRIOTA es aquel ciudadano que respeta a sus semejantes, no se “rebusca” gracias a su cargo político, no ensucia las calles, se estaciona bien, no se come la luz del semáforo, es padre responsable y COOPERA con los maestros que le imparten la educación a sus hijos, para que en un futuro también sean ciudadanos de bien… digo yo…

¿Qué opinas tú?

@gordonesroo
@gordonesroo
Bloguero, Social Media Manager, Diseñador Web, Consultor en Marketing Digital y Emprendedor. Fanático de la tecnología, adicto a la información, maniático con la ortografía y WordPress Lover.Mis escritos siempre llevan mi opinión personal, mezclado con humor negro, sátira, sarcasmo... ¡y siempre libre de eufemismos!