#PanamáPapers

Web Hosting

El tema de los Papeles de Panamá, o los #PanamáPapers ha causado revuelo en los ámbitos noticiosos de todo el mundo, por lo escabroso, truculento y escandaloso del asunto. 2.6 Terabytes de datos ya no tan secretos. 38 años de documentos, correos y cartas filtradas.

Venezuela, cuna de la corrupción latinoamericana, del ladronismo y del enriquecimiento ilícito, suena en dicho escándalo más de 241.000 veces. ¿Por qué no me extraña esto?

Lo cierto del caso es que ya en algunos países serios, como Finlandia, empezaron a rodar las cabezas por este escándalo. O sea, que ¡ES VERDAD!

Ya han salido muchos a lavarse las manos, tales como Macri, Messi, y otros tantos más; pero más allá del tema del lavado de dinero, del blanqueo de capitales o de la evasión fiscal, muchos lo que tratan de poner en la palestra es “el delito que significó, para los mencionados en dichos papeles, violentar la seguridad digital y la privacidad de los involucrados.”

Es decir, ¿Que lo malo no es que un militar venezolano se haya hecho tan rico que no le alcanzará esta vida para gastar su incalculable fortuna, sino que los hackers que filtraron estos datos son los malos del asunto?

Señores, ¿hasta cuándo tanto descaro de la humanidad, pero sobre todo, de los boliburgueses?

¿Dónde queda le decencia de la gente?

¿Por qué la mayoría de la gente ve esta situación como una novela entretenida y no con la gravedad que realmente tienen que verlo?

@gordonesroo
@gordonesroo

Bloguero, Social Media Manager, Diseñador Web, Consultor en Marketing Digital y Emprendedor. Fanático de la tecnología, adicto a la información, maniático con la ortografía y WordPress Lover.

Mis escritos siempre llevan mi opinión personal, mezclado con humor negro, sátira, sarcasmo… ¡y siempre libre de eufemismos!


  • La avaricia mi amigo, mientras el ser millonario sea visto como el éxito de la vida la gente continuará robando


    • La avaricia, la verdadera “profesión más antigua”…