¿Por qué no sirve el transporte público en Venezuela?

CAR01. CARACAS (VENEZUELA), 27/06/2014.- Un grupo de personas viaja en un autobús debido a la falta de funcionamiento del metro hoy, viernes 27 de junio del 2014, en la ciudad de Caracas (Venezuela). Un apagón dejó hoy sin servicio eléctrico a varias ciudades del occidente y el centro del país, incluida Caracas, por un fallo en una de las unidades de generación de energía cuando se realizaban unos trabajos de reparación en una línea de transmisión. EFE/MIGUEL GUTIERREZ

Si tienes la desdicha en usar el transporte público en Venezuela seguramente estarás de acuerdo conmigo en que es toda una maldición.

Desde el maltrato por parte de los choferes, pasando por los vendedores de pasajes, funcionarios de los terminales y un interminable etc.

¡Y a nadie parece importarle!

Aquí lo que parece verdaderamente más importante es el precio del pasaje: que si lo aumentan, que si sube, que si la confederación de transporte, ¡PERO NADIE PIENSA EN LOS PASAJEROS!

Escucha el siguiente podcast y déjame tus comentarios.

Y tú, ¿piensas que hay otros factores que hacen de nuestro transporte público el peor del continente, si no el peor del mundo?

mal-servicio-en-transporte-2

Este post llegó a ustedes por cortesía de: VMD Group, tu agencia de Marketing Digital.

@gordonesroo
@gordonesroo

Bloguero, Social Media Manager, Diseñador Web, Consultor en Marketing Digital y Emprendedor. Fanático de la tecnología, adicto a la información, maniático con la ortografía y WordPress Lover.

Mis escritos siempre llevan mi opinión personal, mezclado con humor negro, sátira, sarcasmo… ¡y siempre libre de eufemismos!