Si no sabes escribir ¡PONTE UN BOZAL!

Web Hosting

Siempre que puedo lo digo, lo comento y lo reitero: los negocios en las redes sociales no deben tocar temas de POLÍTICA, SEXO Y RELIGIÓN.

Si eres una empresa y utilizas las redes sociales para promocionar tus servicios, es un PECADO tocar los temas que acabo de mencionar.

Pero voy más allá: si eres una empresa y quieres opinar, interactuar, participar, comentar, responder y dártelas de “chévere”, TIENES QUE ESCRIBIR BIEN. Aquí no caben las medias tintas, las excepciones ni las excusas. O es BIEN o de lo contrario ni escribas.

Hoy veremos la metida de pata de @theeagleone, quienes en su afán de conseguir, no sé si popularidad, clientes, lectores, seguidores, o qué sé yo, metieron no una, ¡SINO LAS 4 PATAS!

Sin lugar a dudas que quien escribe en esa pobre cuenta quedó como un completo BOZAL.

Aguila Uno, luego de esta muestra de ortografía quedaste totalmente desplumado. No inventes. “No te metas en camisa de once varas”. Si no sabes escribir, ¡cierra Twitter!

Los que hemos tenido la mala suerte de leerte te lo agradeceremos.

bosal bozal

Bozal.

1. adj. Dicho de un esclavo negro: Que estaba recién sacado de su país. U. t. c. s.
2. adj. coloq. bisoño (‖ nuevo en algún arte u oficio). U. t. c. s.
3. adj. coloq. Simple, necio o idiota. U. t. c. s.
4. adj. Dicho de una caballería: cerril (‖ no domada).
5. m. Dispositivo que se pone a ciertos animales, preferentemente a los perros, en el hocico para que no muerdan.
6. m. Esportilla, comúnmente de esparto, que, colgada de la cabeza, se pone en la boca a las bestias de labor y de carga para que no dañen los sembrados.
7. m. Tableta con púas de hierro, que se pone a los terneros para que las madres no les dejen mamar.
8. m. Adorno con campanillas o cascabeles, que se pone a los caballos en el bozo.
9. m. Am. bozo (‖ cuerda que se echa a las caballerías sobre la boca).

@gordonesroo
@gordonesroo
Bloguero, Social Media Manager, Diseñador Web, Consultor en Marketing Digital y Emprendedor. Fanático de la tecnología, adicto a la información, maniático con la ortografía y WordPress Lover.Mis escritos siempre llevan mi opinión personal, mezclado con humor negro, sátira, sarcasmo... ¡y siempre libre de eufemismos!