Nacho y el Día de la Juventud

El 12 de febrero Nacho estuvo en la Asamblea Nacional invitado como orador de orden, debido a la celebración nacional del Día de la Juventud. ¡Y qué discurso!

Personalmente nunca he sido fanático de Nacho, de Chino y su “música”, pero debo decir que quedé gratamente sorprendido por sus palabras, por su actitud, por su lenguaje.

Lo aplaudo, de pie. Nada de lo que dijo es mentira. Fue TOTALMENTE respetuoso, pero directo e incisivo. Cosa que a los rojos les incomodó ENORMEMENTE.

Chavista, ¿por qué te ofende Nacho, a ti que tienes una parranda de otros artistas que aplaude ciegamente tus mismas estupideces?

¿Es acaso Nacho la nueva bruja que cazarán en su ridículo ataque a todo aquel que piense distinto? ¡No sean idiotas, por favor!

Por cierto, ojalá que lo de Nacho sólo quede allí: en opiniones libres que cualquier ciudadano puede dar. Porque una muy mala práctica en nuestro país ha sido meter en política a artistas tan sólo por su poder de “arrastre de masas”, trayendo como consecuencia una muy mala gestión política, más burocracia y conchupancias.

Los artistas son libres de opinar y de tomar una posición según su preferencia, pero la política es para ser ejercida únicamente por los políticos. No por artistas, militares, deportistas ni curas. ¡Ojo con esto! Son muy pocos los actores exitosos en política, pero de eso puedo escribir otro post.

Les dejo aquí el espectacular discurso de Nacho. ¡Véanlo y compártanlo!

@gordonesroo
@gordonesroo
Bloguero, Social Media Manager, Diseñador Web, Consultor en Marketing Digital y Emprendedor. Fanático de la tecnología, adicto a la información, maniático con la ortografía y WordPress Lover.Mis escritos siempre llevan mi opinión personal, mezclado con humor negro, sátira, sarcasmo... ¡y siempre libre de eufemismos!