Metallica + Lady Gaga = ¡La combinación perfecta!

Web Hosting

El pasado domingo el mundo entero vio la entrega de los premio Gramnmy N° 59, y aunque no soy un experto crítico de música, sí soy un FANÁTICO Y FIEL SEGUIDOR de Metallica. Por lo tanto, no pude dejar de ver este performance entre estos dos mastodontes de la música.

Pero también debo confesarlo: no soy fanático de Lady Gaga ni conocedor de toda su trayectoria musical más allá de las canciones que logra pegar en el top ten de las carteleras. Y sí, además creo que la verdadera y única sucesora de la reina del pop, Madonna, será precisamente Lady Gaga. No Beyoncé, ni Adele, ni Rihanna, ni Shakira (todas ellas tienen tremendas voces) ni ninguna otra. ¡La mismísima Lady Gaga! (es mi humilde opinión).

Es que, vamos, esta flaca que se viste de carne y es extravagante hasta dormida, ¡tiene un vozarrón que mete miedo!

He visto muchas “colaboraciones”, versiones y dúos entre bandas y artistas de distintos géneros, pero debo decir que ESTA ES LA MEJOR. ¡Sin duda!

Tal vez me crucifiquen por esto, pero sí, me gustó este junte entre estos dos gigantes. ¿Que el audio fue una mierda? ¿Que falló el aspecto técnico? ¿Y qué? Estas estrellas brillaron como sólo ellos lo saben hacer… Hicieron arder, literalmente, el escenario de los Grammy.

Si no viste a Lady Gaga con Metallica, aquí te dejo el video para que lo disfrutes. Y si no te gustó… ni modo… ¡mal por ti!

@gordonesroo
@gordonesroo

Bloguero, Social Media Manager, Diseñador Web, Consultor en Marketing Digital y Emprendedor. Fanático de la tecnología, adicto a la información, maniático con la ortografía y WordPress Lover.

Mis escritos siempre llevan mi opinión personal, mezclado con humor negro, sátira, sarcasmo… ¡y siempre libre de eufemismos!

  • Camilo Ernesto Reyes Rodriguez

    Siempre me molesta que digan que rock y el pop jamás deben juntarse cuando en realidad estos van juntos de la mano para sobrevivir mutuamente, aquí pongo el ejemplo de Michael Jackson y Slash en el especial del 10º Aniversario de MTV (1991) en una época cuando el pop tradicional estaba decayendo ante el despliegue del hard rock… https://www.youtube.com/watch?v=2D69SOEofZI

    Y aquí otros ejemplos más…

    O sea, que al final se complementan…

    Aunque en honor a la verdad, los Grammy están mas devaluados que mismísimo bolívar… Y mas todavía los Grammy latinos con los mafiosos de Gloria y su esposo Emilio Estefan…