Entrevista Capciosa N° 9: Conversando con Meibel Di Martino, presentador de Glocalidad

El pasado sábado 18 de marzo tuve el honor y el privilegio de ser invitado al excelente programa de radio, Glocalidad Radio, dirigido por el también conductor del programa televisivo Glocalidad, junto a su compañera Rosangélica Monasterios.

Recibí la invitación por Twitter de parte de su productor, y sin saber siquiera de la existencia de dicho programa, o conocer mucho (nada, realmente) de mis anfitriones, acepté. Mi vena farandulera no podía dejar pasar la oportunidad.

Y bien temprano en la mañana me presenté al sitio, el nuevo Ateneo de Caracas, que queda frente a la estación televisiva Venevisión. Allí tuve el agrado de conocer personalmente al pana Meibel Di Martino, quien me recibió y abrió las puertas del lugar.

Y bueno… ¿qué les puedo decir? En la entrevista hablamos de Blogueros de Venezuela, de mi próximo Workshop de WordPress, entre otras cositas. A veces siento que la gente me ve como bicho raro cuando digo que soy bloguero y que hago entrevistas para mi blog… pero disfruto esa sensación, la verdad.

Y como no podía perder la oportunidad, aproveché para hacer lo mismo: capturar a mi interlocutor Meibel y hacerle mi Entrevista Capciosa.

Tienen que escuchar la entrevista, porque hablamos de los bachaqueros, de la infidelidad, de la migración y otros temas… ¡sin desperdicio!

Sin duda que Meibel es de esos pocos personajes televisivos que son bien humildes, francos y sencillos, con los que se puede entablar una amena y divertida conversación sin falsas pretensiones o posturas rebuscadas.

¡Gracias, Meibel, por la oportunidad! Espero que pronto haya una segunda parte.

Este podcast fue patrocinado por: GorBrit Social Media, tu empresa en las redes sociales, y ahora con su nuevo servicio de Telefonía VoIP, ofreciéndote soluciones comunicación a través de Internet y a muy bajo costo. ¡Contáctalos!

@gordonesroo
@gordonesroo
Bloguero, Social Media Manager, Diseñador Web, Consultor en Marketing Digital y Emprendedor. Fanático de la tecnología, adicto a la información, maniático con la ortografía y WordPress Lover.Mis escritos siempre llevan mi opinión personal, mezclado con humor negro, sátira, sarcasmo... ¡y siempre libre de eufemismos!