Marchas, paros y concentraciones en Venezuela… ¿sirven de algo?

Web Hosting

Las últimas dos semanas en Venezuela han sido convulsionadas.

¿Pero es que acaso vivir en Venezuela no es ya una gran aventura de incertidumbre diaria en la que no sabes cuánto aumentará el pasaje, cuánto te costará un kilo de carne, cuándo te entregarán un documente personal en un ente público, o si regresarás vivo a tu casa por la inseguridad?

La crisis en Venezuela afecta cada vez más ámbitos de la vida de quienes todavía aquí habitamos: el moral, el social, el político, el económico, el educativo, el tecnológico… y pare usted de contar. Y el país entero parece no querer despertar, al mantenerse todavía aferrado a una ilusión: que habrá elecciones, que los rojos van a permitir unas elecciones limpias y que van a respetar a la Asamblea Nacional y a todo aquel que se le oponga… ¡Sí, Luis!

Bueno, estas dos últimas semanas no han sido la excepción en cuanto a incertidumbre e inestabilidad se refiere, de hecho, se han intensificado. En Caracas hemos vivido días de estaciones del Metro cerradas, escaso o nulo transporte superficial, un Internet más lento que nunca, y un discurso político cada vez más increíble.

En vista de tantas marchas, llamados a paro, discursos violentos (y hasta graciosos, por la locura de quienes los dan y quienes los aplauden), decidí, una vez más, compartirles mi opinión acerca del actual panorama político nacional.

Sé que muchos me tildarán de loco, radical o insensible ante tales afirmaciones. Tal vez… tal vez sea así. ¡Pero es mi opinión!

¿Y saben qué? ¡Ojalá me equivoque! Ojalá mis opiniones y “predicciones” acerca del panorama no se den y yo esté completamente equivocado… porque de ser acertadas, el futuro no sólo pinta rojo, sino NEGRO para la gran mayoría.

Escucha mi siguiente podcast al respecto…

¿Qué te pareció? ¿Sirve de algo? ¿Crees, al igual que yo, que esto no tiene arreglo? ¿Ya el hastío y el cansancio nos ganaron? ¿Crees que el gobierno ya le agarró el “timing” a la oposición y juega muy bien al juego de la dilación y el aguante?

Me gustaría leer también tus opiniones y comentarios acerca de esta terrible situación que nos ha tocado vivir en el país, y que en días más recientes nos ha permitido ver cada vez más y de forma más descarada el verdadero rostro de quienes “agarraron el coroto” y le cogieron tanto gusto que no lo quieren soltar…

@gordonesroo
@gordonesroo
Bloguero, Social Media Manager, Diseñador Web, Consultor en Marketing Digital y Emprendedor. Fanático de la tecnología, adicto a la información, maniático con la ortografía y WordPress Lover.Mis escritos siempre llevan mi opinión personal, mezclado con humor negro, sátira, sarcasmo... ¡y siempre libre de eufemismos!