Los niños asesinos de Sabana Grande, ¿los hijos de Chávez?

Los niños asesinos es la nueva sensación noticiosa del momento en Venezuela. El amarillismo vende, y en eso los venezolanos somos expertos.

Nos hemos vuelto expertos consumidores y replicadores de noticias de este estilo. Nos encanta ver la foto sangrienta, las tripas de una víctima de la inseguridad o la cabeza de ojos inertes del malandro tiroteado en plena calle; pero nuestras neuronas no dan para más.

Disfrutamos el morbo del asesinato o del escándalo mediático, pero no aportamos, no hacemos nada para que este tipo de situaciones no se sigan repitiendo, mientras seguimos viendo un país cada vez más descompuesto.

En mi nuevo podcast hablo de los niños asesinos de Sabana Grande, un caso más de niños abandonados a su suerte, a la suerte de crecer en las calles de un país violento que se jacta de tener el perfil del Ávila más bonito o la cascada más alta del mundo, pero que no hace nada por sacar del poder a unos políticos de mierda que nos han hecho ser el hazmerreír del planeta.

¡No te asombres ni te asustes por sucesos como el de los niños asesinos!

Más bien preocúpate por hacer valer tus derechos como ciudadano, por hacer que los poderes públicos tengan independencia, porque se castigue al político corrupto, porque no sea normal que el transporte público no sirva para nada o porque te lleven una mísera cajita con comida una vez al mes “gracias a la revolución”.

Preocúpate por la inflación, por las elecciones que el CNE no hace, y cuando las hace son de dudosa legitimidad, por el TSJ con magistrados malandros, por la escasez de gasolina en un país petrolero, o porque tus hijos nunca podrán comprarse una casa o un carro como tú probablemente hiciste.

Los niños asesinos fueron los autores materiales, pero el venezolano indolente ante la destrucción del país ha sido el autor intelectual de tanto desmadre político… ¡Es así!

Déjame tu comentario acerca de la reflexión de mi podcast.

Y recuerda que este podcast fue patrocinado por mis Cápsulas Polémicas, un espacio de debate y polémica que puedes disfrutar todos los viernes en mi Fan Page. ¡Te espero por allá!

@gordonesroo
@gordonesroo
Bloguero, Social Media Manager, Diseñador Web, Consultor en Marketing Digital y Emprendedor. Fanático de la tecnología, adicto a la información, maniático con la ortografía y WordPress Lover.Mis escritos siempre llevan mi opinión personal, mezclado con humor negro, sátira, sarcasmo... ¡y siempre libre de eufemismos!