La ilógica Ley Contra el Odio

ley contra el odio
Web Hosting

En pasados días fue aprobada en Venezuela la nueva ridiculez chavista: la Ley Contra el Odio.

¿Ley Contra el Odio?

¿Habrase visto semejante estupidez y contradicción?

En 19 años de chavismo los que tenemos memoria hemos visto (y recordamos) cómo fue Chávez el que empezó con esto del odio: al decir que freirían las cabezas de los adecos en aceite en las elecciones del 98. ¿Se les olvidó?

O como cuando empezó a inocular en todos los medios de comunicación su lenguaje de malandro y jerga propia de un resentido. ¡Fué él el que empezó esto!

Y por supuesto, todos sus jaletes le han seguido muy bien el ejemplo. TODOS los rojos boliburgueses de una u otra forma han colaborado con esta división, con esta arrechera generalizada, con esta descalificación constante que sentimos por el que piensa distinto, habla distinto o “huele” a que es del oro bando. Venezuela hierve en odio, y ELLOS sólo están cosechando lo que sembraron.

Me parece hilarante y contradictorio, pero a su vez una falta de respeto, que promulguen una Ley Contra el Odio precisamente ellos, los que han aniquilado cualquier forma de diálogo, arreglo o pacificación entre quienes nos mal dirigen y entre quienes pretenden dirigir el país.

Creo que el siguiente video explica MUY BIEN esto que vengo diciendo. Ha sido el propio gobierno el que siembra el odio y la división. Veamos:

¿Qué tal? ¿Hace falta en Venezuela una Ley Contra el Odio?

¿No será que en Venezuela lo que hace falta es que estas ratas se vayan del país y dejen que recojamos las ruinas y lo reconstruyamos?

Seguramente este post pueda ser considerado como que “incita al odio”. ¡Que digan lo que quieran! Realmente ese mamotreto de Ley Contra el Odio lo que busca es acallar a todo aquel que disienta o piense distinto. Lo que busca es amedrentar a los que, como yo, tenemos un criterio bien claro y definido de la realidad nacional; y también busca, sin duda alguna, crear toda una cacería de brujas legalizada y disfrazada con eso de “ley”.

¡Es mentira! No buscan la paz para el país. No quieren acabar con el odio.

Lo que quieren es callarnos la boca.

ley contra el odio

Es importante mencionar que esta es la primera ley que menciona expresamente a las redes sociales. Es decir, estos medios digitales estarán en la lupa de quienes quieren controlar nuestra forma de pensar y de expresarnos.

¿Hasta cuándo nos vamos a dejar?

PD: Ciudadano venezolano, no olvides que estás SOLO. Ya no cuentas con la oposición (si es que alguna vez lo hiciste). ¿Qué mecanismo de expresión, comunicación e información vas a activar para informar y mantenerte informado?

Cobra vital importancia la creatividad. El sarcasmo, la sátira y el humor inteligente tendrán que expresarse cada vez más de formas sutiles, creativas y elocuentes, pero no pueden desaparecer definitivamente. ¡Nunca podrán contra el ingenio y la expresión!

@gordonesroo
@gordonesroo

Bloguero, Social Media Manager, Diseñador Web, Consultor en Marketing Digital y Emprendedor. Fanático de la tecnología, adicto a la información, maniático con la ortografía y WordPress Lover.

Mis escritos siempre llevan mi opinión personal, mezclado con humor negro, sátira, sarcasmo… ¡y siempre libre de eufemismos!

  • Vilma Haidée Sanchez Affigne

    Son unos descarados! Es increíble la capacidad que tienen de burlarse del paìs!

  • Camilo Ernesto Reyes Rodriguez

  • Excelente! La verdad, no creo para nada que promuevas el odio con tu opinión, que puede o no compartirse, pero que a la final es tuya y ese derecho aún lo tienes!
    La verdad que después de leer la ley dos veces (porque salió dos veces en Gaceta Oficial, por supuesta reimpresión por falla de originales), creo que hay cosas interesantes, otras que dejan mucho que desear; pero en todo eso me da lástima el contexto en el que sale.
    Espero que esos personajes del video también lean y apliquen la ley.
    Saludos.