Ni las mascotas se salvan del socialismo destructor

Web Hosting

Escribo esto lleno de mucha indignación.

No sólo indignación, sino tristeza y arrechera… ¡MUCHA ARRECHERA!

Siempre he sido amante de los animales. De hecho, alguna vez estuve tentado a estudiar medicina veterinaria, pero por cuestiones de la vida no se dio. Y debo confesar que cuando el gobiernucho este lanzó por allá en el 2014 la Misión Nevado yo dije: “¡Coño! Por fin algo bueno de este gobierno!”

Pero me equivoqué. Una vez más he podido comprobar que con este mamotreto llamado gobierno nada de lo que hagan es bueno ni puede salir bien.

Y volviendo al tema inicial, mi indignación tiene que ver precisamente con el tema de las mascotas.

Si has leído mis redes sociales, sabrás que soy un fanático de los perros y gatos, pero especialmente soy un #CatLover. En muchas oportunidades he rescatado gaticos callejeros, y los he alimentado y albergado en mi casa por algún tiempo, al punto de llegar a tener 3 gatos míos en casa.

Lo cierto del caso es que hasta la gatarina y la perrarina (Sí, la misma que supuestamente comía el pueblo en la 4ta República) escasean. ¡Pero en la 5ta no hay comida ni para tus mascotas! Y mantener un perro o un gato se hace cuesta arriba.

Para el momento de escribir este post un kilo de comida para gatos (cuando se logra conseguir) cuesta 1500 bolos. Claro, culpa de Dólar Today. Pero los gatos o perros no entienden de divisas, de izquierdas o derechas. Simplemente comen o se mueren.

En vista de tan dramática situación, tuve que dar mis 3 gatas en adopción. Tuve que desprenderme de ellas porque o como yo o comen ellas. Y de verdad que no tengo corazón para comer yo y tener a un animalito pasando hambre en casa, velándome, o en el peor de los casos, enfermo por no comer.

Seguramente los chavistas que me lean (que sé que me leen) dirán: Si le diste tus gatos en adopción a otra persona es porque esa persona sí tiene los recursos suficientes para mantener mascotas. O sea, que el problema no es la escasez de comida, sino que tú no puedes costearla.

Claro, chavista descerebrado, siempre será más fácil para ti buscar una explicación o justificación estúpida a algo tan elemental como el hecho de no poder conseguir ni perrarina… De ustedes, los socialistas, no me extraña nada.

Y además, no suficiente con que te tengas que separar de amistades y familiares por las migraciones forzadas, con las colas para conseguir comida o medicinas, o el toque de queda autoimpuesto por la inseguridad reinante, se suma el hecho de que ni mascota puedas tener, porque simplemente gracias al Socialismo del Siglo XXI es impagable un saquito de comida para gatos o perros.

Así que tuve que decirle adiós a mis gatas, darlas en adopción y verlas de vez en cuando…

Y hablando de animales… en un gobierno de ratas, en donde sus seguidores aplauden como focas, lo único que abunda son los zamuros que están raspando la olla de lo que queda de este quebrado país.

Definitivamente a estos sapos chavistas les gusta que vivamos como cucarachas

Post escrito en memoria de Pelusa, Manchas y Ojitos, mis 3 gatas.

@gordonesroo
@gordonesroo
Bloguero, Social Media Manager, Diseñador Web, Consultor en Marketing Digital y Emprendedor. Fanático de la tecnología, adicto a la información, maniático con la ortografía y WordPress Lover.Mis escritos siempre llevan mi opinión personal, mezclado con humor negro, sátira, sarcasmo... ¡y siempre libre de eufemismos!

  • No tengo mascota… ni perro, ni gato, ni Morrocoy, ni, periquito… pero me indigna tanto que no se consiga la comida de tan bonitos animales que no tienen la culpa de lo que nos tocó y les toca a ellos.
    Es triste.


    • Sí, chamo… es horrible esta situación hasta para los pobres animalitos…

  • Carlos Pita

    Yo tengo cuatro perros y es un saco de 20 kgs al mes, porque antes a mi se me olvidaba comprarles la perrarina y resolvia con arroz y sardinas, ahora ni eso hay, que cagada, nos han degradado hasta lo ultimo.


    • ¡Así es! Gracias Carlos, por tu comentario y por leerme. ¡Saludos!


  • Sin palabras, saber que les salvamos la vida para luego dejarlas ir, me rompe el alma.. :'(


  • Que tristeza me da leer esto Roosevelt, palabras más palabras menos así me siento yo cuando no encuentro la comida de Bella :(. ESTO SE TIENE QUE ACABAR VALE!