Las Cápsulas Polémicas

Web Hosting

Si eres fiel lector de mis ocurrencias en las redes sociales y de este blog, ahora no sólo podrás leer mis posts o escuchar mis podcasts, sino que también podrás ver mis Cápsulas Polémicas.

¿Qué son las Cápsulas Polémicas?

Son videos muy cortos, de 2 o 3 minutos, en los que planteo un tema polémico, dejo mi opinión y te doy la oportunidad de compartir la tuya con otros de mis polémicos lectores y seguidores.

Las Cápsulas Polémicas las podrás ver en mi Página de Facebook, y tendrán una frecuencia semanal. Será una manera adicional, inteligente, divertida y polémica de abordar distintos temas… tú sabes, siempre con mi toque de humor, sarcasmo e ironía. Además, es una oportunidad de hacer networking con las personas que interactúan y tienen opiniones afines a las tuyas.

Para entenderlo mejor, MIRA ESTE VIDEO… 😉

¡Visita mi Página de Facebook! Y disfruta de una dosis de polémica, debate e interacción todos los viernes. También puedes dejarme tu sugerencia si deseas que plantee algún tema en específico.

¡Te espero!

NOTA: Si eres un hater que no entiendes mi línea editorial, y no tienes argumentos para defender tus opiniones más allá de los insultos y las groserías, no te molestes en ver mis Cápsulas Polémicas sólo para “tratar” de ofenderme. Yo también sé decir groserías y de verdad que no tengo tiempo para perder con gente nula y frustrada. ¡Usa tus neuronas! (Si es que tienes).

¡Tómate tu Cápsula Polémica!

@gordonesroo
@gordonesroo
Bloguero, Social Media Manager, Diseñador Web, Consultor en Marketing Digital y Emprendedor. Fanático de la tecnología, adicto a la información, maniático con la ortografía y WordPress Lover.Mis escritos siempre llevan mi opinión personal, mezclado con humor negro, sátira, sarcasmo... ¡y siempre libre de eufemismos!