La obesidad afecta el intelecto

Sin duda alguna que la tendencia mundial de la salud, el bienestar, el fitness, el verse bien y el comer saludable alcanza todos los niveles. Y las redes sociales no han escapado a este “boom”.

Pero la recomendación que SIEMPRE te voy a dar, si haces negocios a través de las redes sociales e Internet es: ¡ESCRIBE BIEN!

Mis amigos de @new_stylelife no hicieron caso a mi recomendación y, evidentemente, sucumbieron a la facilidad de “escribe cualquier cosa en las redes, sin revisar ni leer, lo que importa es tener muchos seguidores”. ¿Verdad?

Pero en honor a la verdad, y para responder a su desdichado tweet: el único problema de origen psicológico evidente en todo esto es su total falta de ortografía.

Señores de @new_stylelife, sería interesante que antes de volver a usar Twitter usaran primero el cerebro… ¿sí? ¡Gracias!

obecidad

Obesidad
Del lat. obesĭtas, -ātis.
1. f. Cualidad de obeso.

Obeso, sa
Del lat. obēsus.
1. adj. Dicho de una persona: Excesivamente gorda.

@gordonesroo
@gordonesroo
Bloguero, Social Media Manager, Diseñador Web, Consultor en Marketing Digital y Emprendedor. Fanático de la tecnología, adicto a la información, maniático con la ortografía y WordPress Lover.Mis escritos siempre llevan mi opinión personal, mezclado con humor negro, sátira, sarcasmo... ¡y siempre libre de eufemismos!