¡Y la MUD lo volvió a hacer!

los fracasos de la MUD
Web Hosting

Desde que la MUD ganó la Asamblea Nacional el 6D del 2015, el ánimo de los venezolanos que aspiramos un país mejor subió. Creció nuestro optimismo y hasta creímos en Ramos Allup, Freddy Guevara, Miguel Pizarro, Borges y otros integrantes de la coalición opositora.

Llegaron prometiendo la salida de Maduro en 6 meses, cosa que no se dio. Luego prometieron un Referendo Revocatorio, que TAMPOCO llegó. Después, aún con la efervescencia de la gente, encendieron las calles en las sabidas protestas que generaron más de un centenar de venezolanos muertos, y nos  tuvieron por casi 4 meses en vilo: ¿Renuncia Maduro? ¿Se van? ¿Golpe de Estado? ¿Saqueos?

Hasta que, CRASO ERROR, dejaron enfriar las calles, y se sentaron a “negociar” con el gobierno, aceptando ir a las elecciones regionales del 15 de octubre, cuyo resultado ya conocemos: ¡Un revolcón rojo rojito!

¿Y por que sucedió esto? ¿Qué le pasó a la MUD? ¿Dónde estuvo su error?

¡EN ACEPTAR SENTARSE A NEGOCIAR Y ACCEDER AL LLAMADO A ELECCIONES REGIONALES!

Estuvieron durante 3 meses diciendo que faltaba poco, que ya el gobierno casi estaba caído, que el chavismo estaba ahogado… ¿Y qué pasó?

¡No hicieron nada! No prepararon el terreno, no nombraron nuevos rectores del CNE, se dejaron anular la Asamblea Nacional y, entre otras tantas torpezas, trataron de designar unos nuevos magistrados que al primer aviso de cárcel, se fueron huyendo del país.

¿Y en qué desencadenó toda esta sucesión de torpezas de la MUD?

En lo que todos vimos ayer, 15 de octubre: nuevamente el chavismo se apodera de 16 gobernaciones, y con total seguridad anularán a los pocos gobernadores que triunfaron. Seguiremos en los mismo: inseguridad, inflación, anarquía, muerte…

¡La MUD perdió su credibilidad al llamar a unas elecciones sobre el recuerdo fresco de las decenas de jóvenes muertos en las protestas de calle!

Es que la MUD no ha entendido (o se están haciendo los locos) que con malandros NO SE NEGOCIA. Uno no puede negociar con quien te descalifica, te insulta, te roba, te viola o te mata. La salida de esta pesadilla llamada chavismo NO ES ELECTORAL. ¡Entiéndanlo!

¡Y además, la MUD quiere achacarle su derrota a los que no votamos!

¡Qué arrechos son!

Señores de la MUD, esperen hasta el 2018, negocien de nuevo sus parcelitas de poder y aguántense, que nosotros, los pendejos, el pueblo común y corriente que no tiene fácil acceso a dólares como ustedes, verá cómo hace para irse de este país, un país que ustedes, IRRESPONSABLES, entregaron.

Ya veremos los próximos shows electorales de la MUD… ¡Es que no aprenden!

@gordonesroo
@gordonesroo

Bloguero, Social Media Manager, Diseñador Web, Consultor en Marketing Digital y Emprendedor. Fanático de la tecnología, adicto a la información, maniático con la ortografía y WordPress Lover.

Mis escritos siempre llevan mi opinión personal, mezclado con humor negro, sátira, sarcasmo… ¡y siempre libre de eufemismos!