La locura del nuevo cono monetario

cono monetario
Web Hosting

Para nadie es un secreto del despelote que se ha formado en Venezuela debido a LA LOCURA de las malas decisiones gubernamentales respecto a los nuevos billetes.

Que si los recogen, que si los aceptan, que si sí, que si no, bancos sin efectivo, puntos de venta colapsados, amenazas a los gerentes de los bancos, gerentes de Credicard presos, y finalmente, la olla de presión siempre busca su válvula de escape: la explosión social.

Poblaciones del interior del país, entre las que destacan La Fría, Guasdualito y Ciudad Bolívar fueron escenario de saqueos y destrozos por parte de un pueblo que YA NO AGUANTA MÁS.

En mi siguiente podcast podrás estar enterado un poco de la realidad del efectivo en el país…

¿Qué opinas tú? Este caos se pudo haber evitado? ¿Cuál es la solución para revertir los daños que se han causado en estos 15 días a la población? ¿De verdad hay mafias involucradas, o los únicos mafiosos son los del gobierno?

Lo cierto del caso es que los cientos de comerciantes saqueados en Ciudad Bolívar ahora no sólo tienen que lidiar con la crisis, sino sobrevivir esta maldición chavista sin sus negocios…

¡Bravo, Maduro! ¡Te la volviste a comer!

Este podcast es patrocinado por el garage virtual Auryland Store, contáctalos en Instagram o Facebook y vende todos esos artículos que tienes en tu casa y que ya no usas.

@gordonesroo
@gordonesroo

Bloguero, Social Media Manager, Diseñador Web, Consultor en Marketing Digital y Emprendedor. Fanático de la tecnología, adicto a la información, maniático con la ortografía y WordPress Lover.

Mis escritos siempre llevan mi opinión personal, mezclado con humor negro, sátira, sarcasmo… ¡y siempre libre de eufemismos!