La humildad oficialista, ¿otra mentira?

Web Hosting

El título de este post puede entenderse de distintas maneras. Usted interprete la que mejor le parezca. Pero no olvide que este un post de ortografía.

Y precisamente de buena ortografía es de lo que carece el PSUV. Ya otras veces he capturado “bellezas ortográficas” de los asnos rojos, y nuevamente llega a mi correo una, de parte de uno de los muchos lectores de mi blog que me dijo: “Mira esta perla, ¡no la perdones!”.

¿Y cómo perdonar semejante falta? No sólo porque el tweet en sí es una GRAN MENTIRA, sino por la TREMENDA omisión de la H.

Seguramente, Andrés Bello se retuerce en su tumba cada vez que estos iletrados lo invocan. Y seguramente, allá en el infierno, Chávez se caga de la risa: “¡Misión cumplida! Venezuela está sumida en la más densa y oscura ignorancia”.

Amiguitos del PSUV, ¿no les queda un cupo por allí en la Misión Robinson para su Community Manager?

Especialistas en borrar evidencias, los burros del PSUV borraron el tweet. Menos mal que aquí está la captura, prueba irrevocable de su ignorancia. Juzgue usted.

Humildad
Del lat. humilĭtas, -ātis.
1. f. Virtud que consiste en el conocimiento de las propias limitaciones y debilidades y en obrar de acuerdo con este conocimiento.
2. f. Bajeza de nacimiento o de otra cualquier especie.

@gordonesroo
@gordonesroo

Bloguero, Social Media Manager, Diseñador Web, Consultor en Marketing Digital y Emprendedor. Fanático de la tecnología, adicto a la información, maniático con la ortografía y WordPress Lover.

Mis escritos siempre llevan mi opinión personal, mezclado con humor negro, sátira, sarcasmo… ¡y siempre libre de eufemismos!