La estupidez del iPhone

Web Hosting

No voy a caer aquí en la eterna diatriba de “¿Qué es mejor? ¿Android o iPhone?”

Más allá de si Google se copió de Apple y esperó que saliera el iPhone para lanzar la primera versión de Android; o de si los teléfonos Samsung, Motorola, Sony, Huawei, etc., son inferiores al iPhone, (cosa que es totalmete debatible) aquí el dilema es otro:

¿Por qué te comportas como un imbécil cuando tienes un iPhone delante de los que no lo tienen?

¿Eso te da “caché”? ¿Por qué el mojón mental? ¿Crees que sabes más de tecnología que los demás? ¿Tienes más dinero que los que te rodean?

No sé si este fenómeno de la estupidez del iPhone es común en otros países, pero aquí en Venezuela, en donde un iPhone cuesta más que un carro, abundan los imbéciles de esta especie.

Escucha mi podcast y dame tu opinión:

¿Por qué será que los dueños de un iPhone se comportan así? ¿Será que les meten un chip en el culo cuando adquieren este aparatico?

¡Déjame tu comentario!

estupidez-del-iphone-2

Y recuerda que este post es patrocinado por: Blogueros de Venezuela, la ÚNICA comunidad de blogueros de nuestro país. ¡Síguelos!

@gordonesroo
@gordonesroo

Bloguero, Social Media Manager, Diseñador Web, Consultor en Marketing Digital y Emprendedor. Fanático de la tecnología, adicto a la información, maniático con la ortografía y WordPress Lover.

Mis escritos siempre llevan mi opinión personal, mezclado con humor negro, sátira, sarcasmo… ¡y siempre libre de eufemismos!


  • Buen postcast estimado. Nuevamente un tema polémico.

    Tuve la suerte de tener un par de iPhone en este país, porque lo digo, el que tiene un iPhone, tiene plata y creo estimado amigo que el mojón mental va por esos lados. Te crees más porque tienes más, es un refrán de abuelita: “el que no tiene dinero y llega a tener, loco se quiere volver”.

    Supongo que en mi poco tiempo con iPhone aprecie bastante lo útil del aparato con sus pocos botones y su software simple y minimalista (Nokia en sus mejores momentos), eso es lo que más adoré. Antes tuve Blackberry y de pana, para el ámbito ejecutivo fue lo mejor que haya tenido. Seguí con la movida ejecutiva pasandome a apple y me di cuenta que:

    1-No puedes cambiar tan fácil ese tipo de dispositivo (serás traqueto o qué?)
    2-Sacas un iPhone en Venezuela y se disparan todas las alarmas y sensores delincuentes.
    3-Te da un tema de que hablar, cierto, pero en sí aburre…
    4-Hay mejores teléfonos que el iPhone en el planeta (en china, miles), pero no hay un SO que de la batalla…

    Me encantaría tener para un PIXEL (lo último de Google), pero despierto y recuerdo que estoy en este país donde los sueños se hacen realidad para los ladrones…

    Saludos estimado,

    PDTA.: Pronto escucharán la marca en el postcast del blog, jejej

    • @gordonesroo

      Yeah!

      Así es, mi estimado.

      ¡Gracias por tan acertado comentario!

  • Casandra

    Hola, hola. Pues bien, como tu mismo dices no todos se comportan así, pero los que lo hacen en mi opinión no es por el teléfono en sí, es porque ya son así de estúpidos y como que se les sube a la cabeza el hecho de tener un iPhone. Yo he usado la marca en general y si bien es bastante buena y tiene sus ventajas su sistema operativo me parece no muy amigable, por ejemplo, jamás usaría una Mac a menos que mi profesión o actividades lo requieran por lo mismo que dije antes, pero si, el teléfono no los vuelve, ya llevan esos genes.

    • @gordonesroo

      Es así…

      Saludos, ¡y gracias por comentar!


  • Epale pana Roos. A mi en lo personal me gusta mucho el iPhone, actualmente no tengo porque lo vendí por un tema país. Sin embargo comparto mucho las cosas que dices, cuando compré el primero que fue un iPhone 3, si, por un momento pensaba que defecaba un poco más arriba del ano, cosa que después corregí. Yo soy fan Apple, de todos sus productos la verdad, sin embargo una cosa de esas no te hace más gente, ni menos tampoco, te hace menos cuando dejas de ser tu para ser tu teléfono, una estupidez. Pero se ven casos. Yo con ese aparato me comunico primeramente, con el trabajo, le invertí mucha plata cuando Venezuela era otra, le invertí mucha plata en software para mi disfrute, incluso tengo herramientas de análisis de redes muy buenos, entiendo que en Android existen, pero reconozco que no las conozco. Para mi el iPhone es como un carro hidromático (automático) y el Android como uno sincronico.

    Saludos mi querido y apreciado pana Roos.

    • @gordonesroo

      ¡Yo también soy Apple Fan! Lo que no podemos es ser estúpidos.

      Hay gente que cambia, como tú muy bien lo has dicho… en fin… ¡GAFOS! Ojalá que no los roben o los jodan por quitarles ese teléfono… porque después seguramente sí vendrán a tratarlo a uno…

      Gracias por leerme y comentar…