La estafa de “RGO – Somos cable”

No hay nada que me reviente más que EL MAL SERVICIO.

En este país la gente se acostumbró a que todo funciona mal, todo es a los coñazos, a medias, y no hay dónde quejarse, ni cómo ni con quién.

Por eso soy y seré un ETERNO INCONFORME en lo que Atención al Cliente se refiere.

Es por eso que hoy hablaré aquí de una empresa que ME TIENE LAS BOLAS ACATARRADAS, que es una constante estafa en el “servicio” que presta, que NO RECOMIENDO, y que cada vez que pueda diré lo malos que son. ¡NO SIRVEN PARA NADA!

Mi historia con RGO se remonta a hace un par de años atrás, cuando decidí contratar sus servicios de Internet y TV por cable. Y sólo porque en donde vivo todavía no han terminado con la acometida de CANTV para la instalación de ABA, que tampoco es que sea la solución a todos los males, pero “es preferible malo conocido que bueno por conocer”, definitivamente.

Cuando contacté a dicha estafadora empresa, me atendieron a las mil maravillas. De vaina que por teléfono la operadora no me lavó los pies y me sacó los gases con palmaditas en la espalda.

La verdadera cara la mostrarían después. Después que uno firma el contrato y se compromete a pagar mensualmente para disfrutar de su MAL SERVICIO.

Claro, estamos en Venezuela. Aquí en esta mierda no hay nada, y si se refiere a artículos tecnológicos o informáticos, ¡peor! Lo cierto del caso es que cuando contraté sus servicios, me dijeron con una sonrisa que mostraba sus 32 piezas dentales: “Por ahorita no tenemos el cable módem, porque es importado de China, pero llegará pronto. Le avisaremos”. Luego de una espera de un par de meses, el bendito aparatico llegó. Y me mandaron a sus técnicos a hacer la instalación.

rgo logo 2
Mi karma comenzó ahí.

Estos mamawebos no sé si es que son filiales de Digitel, o de qué mierda, pero lo que sí sé es que de 30 días mensuales, disfruto como mucho de 14 días efectivos de conexión. Es más lo que está caído el servicio que lo que funciona “óptimamente”. Un Internet que venden como “ilimitado”, pero que lo verdaderamente ilimitada es la arrechera e impotencia que siento cada vez que veo mi router buscando señal del cable módem, un cable módem que es más lo que está caído que operativo. Y no. No está malo, ni quemado, ni tiene cortos, ni sulfatos, ni polvo, ni telarañas, ni nada. Ya lo han revisado. Lo que tiene el cable módem es UN PUTO MAL SERVICIO DE MIERDA, el mal servicio que da RGO.

He pasado fines de semana enteros y hasta semanas completas, feriados, etc., sin Internet, tan sólo porque ellos en esos días no tienen personal de servicio técnico que resuelva las caídas de sistema o señal.

En vista de estas constantes caídas de servicio, el primer año de relación comercial con ellos llamé más de 1575 veces a soporte técnico a preguntar por la falla de turno, obteniendo siempre la misma respuesta: “ya estamos trabajando para solventar la situación”. Las cajeras/teleoperadoras son unas tuyeras ineptas de mierda que no saben ni contestar un maldito teléfono, y cuando vas a la oficina, tienen un cuaderno de quejas y reclamos en el que yo, y solamente yo, escribo. De hecho, ya el cuadernucho ese no parece un cuaderno de quejas y reclamos, sino un libro de MIS VISITAS a su piazo’e oficina.

Y sí. Las quejas y reclamos los tienen en un cuaderno porque esta ESTAFADORA EMPRESA NI PÁGINA WEB TIENE. En SuperCable también tuve mi mala experiencia, y cancelé mi suscripción con ellos hace años, pero por lo menos tenían una página web y un correo electrónico por el cual quejarme. Son tan piratas estos estúpidos de RGO que miren la mierda de imágenes de su logo que conseguí en Internet, todas pixeladas, porque los bichos pareciera que temen que los identifiquen, saben que los lincharían. O no pasaría nada, porque como la gente es tan pendeja en este país y se deja robar así de fácil…

Estos estafadores de RGO sólo tienen un teléfono, UN FAX (¿Quién usa fax en el siglo XXI? ¡Sólo estos tuyeros de mierda!), y un correo electrónico para que uno reporte los pagos. Yo mismo les he enviado decenas de correos electrónicos preguntando por las fallas de servicio, ¡Y NADA! Son sordos (o ciegos), los hijos de puta.

Pero para cobrar sí. ¡Son puntuales los desgraciados! ¿Y para cortar el servicio si no pagas? ¡Uff! Allí sí son más puntuales que un inglés. Y hasta te cobran la reconexión, los muy ladrones.

¡ES QUE NI REDES SOCIALES TIENEN!

O sea, ¡una empresa que a estas alturas no tenga ni un puto Twitter! ¡Qué cagada, vale!

Es que me gustaría conocer el dueño de la mierda esa, PARA QUE ME DÉ LA CARA y me diga qué carajos es lo que pasa. Y para darle unas cuantas recomendaciones de CÓMO TIENE QUE ENTRENAR A SU INEFICIENTE PERSONAL.

Claro, yo sé que tú que me lees, te debes estar preguntando: “Pero bueno, ¿Por qué simplemente no suspendes el contrato con esos bichos?” Y la respuesta que tengo es que ES LA ÚNICA EMPRESA QUE PRESTA SERVICIO DE INTERNET EN ESTA ZONA. Aquí no llega Movistar, ni Digitel, menos Movilnet. Ni Intercable, ni nada. ¡SÓLO ELLOS! Y por mi trabajo, necesito tener conexión permanente a Internet, conexión que evidentemente estos estafadores “medio” ofrecen.

Es por eso que espero con ansias que llegue CANTV a esta mierda, para darles una soberana patada por el culo a estos estafadores.

Así que, si me lees y vives en los Valles del Tuy, ¡NO CONTRATES A RGO, SOMOS CABLE! Te enamorarán al principio, pero después te quitarán tus reales puntualmente.

Y ni hablar de los constantes aumentos de las tarifas. Ese es otro cuento. ¿Será que esta ESTAFADORA EMPRESA es de unos enchufados del gobierno y por eso tienen luz verde para estafar así, de manera tan descarada?

¡COÑO DE SU MADRE!

@gordonesroo
@gordonesroo
Bloguero, Social Media Manager, Diseñador Web, Consultor en Marketing Digital y Emprendedor. Fanático de la tecnología, adicto a la información, maniático con la ortografía y WordPress Lover.Mis escritos siempre llevan mi opinión personal, mezclado con humor negro, sátira, sarcasmo... ¡y siempre libre de eufemismos!
  • Williams Nasser

    tienes toda la razon ellos revendenunas lineas de aba instaladas te lo digo por certeza que le efectue trabajos y era un lio para que me pagaran hasta que les suspendi todos los servicios, incluso el del dominio rgosomoscable.com esta suspendido por que ni eso pagaron esta empresa es estafadora y dicen que por ser chavistas les vale mierda lo que los demás digan!, ellos comenzaron y aun lo hacen robandose señal un parabolicas y redistribuyendo a vecinos etc.. saben de estafas y no pagan muchos e los canales de la parrilla…sugiero te reunas con varios de la zona y efectúes la investigación administrativa ante conatel que si no le hacen nada al menos quede ya el precedente….el internet que distribuyen te lo digo con base de conocimientos es unas lineas abas que tienen y revenden por eso el tan mal servicio con un balanceador mikrotik y lo hacen incluso sin conocimientos de administración de redes…yo estuve en sus instalaciones de parapeto tecnológico para estafar a los pendejos!


    • ¡Qué bolas! No me extraña nada esto que aquí dices… Yo he ido un par de veces a sus oficinas solicitando hablar con un gerente o “encargado” y se ponen todos nerviosos…

      Lo que tenemos que hacer todos es compartir esta información… ¡ESTAFA!

  • Iván

    Esto me llegó está semana RGO INVITA A REACTIVAR PLAN INTERNET 640, TARIFA MENSUAL BSF. 11.863,10 DIRIJASE A LA OFICINA E INDIQUE CODIGO

    • @gordonesroo

      ¿En serio?

      ¿Recularon?

      Veamos si a mí me llega el mensajito… ¡saludos!

  • Luis

    Bueno gordo mal parido sigue trabajando desde charallave lo que eres es un ignorante q no sabe en que país esta viviendo masoquista es lo q eres y simple mamaguevo q precios justos y que precios justos ese carlos es un imbécil mas si no les gusta retirenlo así de sencillo hijo de puta gordo asqueroso de vez de llamar 1575 veces trabaja que por ente sin oficio el país esta como esta

    • @gordonesroo

      No sé hacia quién va este comentario, pero, por si caso, ¡ANDA A LAVARTE ESE CULO!

      ¿A quién defiendes? ¡Gafo!

  • Jorge Mohammad Otaiza Gonzalez

    Buenas tardes. como estas ? quisiera saber como solucionaste dejando a un lado la bendita compania ! COMO TIENES INTERNET CONTRATASTE A OTRA ? CUENTAME VIVO EN CUA
    GRACIAS

    • @gordonesroo

      ¡Hola! Aún sigo sin Internet. Estoy trabajando desde Charallave, en casa de un familiar… tenemos que esperar que llegue ABA… o pagarle a los ladrones de RGO.

      ¡Saludos!

  • JORGE HERNANDEZ

    Yo tenia Abanet, de 750 Bs que pagaba lo subieron a 12 mil, del tiro quite el servicio, el peor es inter mi pana, en casa de mi mama tenemos el servicio de televisión mas el Internet de 10 megas, hace tres meses que el servicio de Internet se cayó, mi hermano ha puesto 23 mil reportes y nada, siempre dicen que va a ir el técnico, un día llamaron y mi papa atendió y le pidieron la dirección para ir y aun no se llegan, mi hermano les preguntó si hay alguna oficina donde ir a reclamar y le dicen que no, que tiene que esperar a que resuelvan, pero como toda empresa de servicios en este país para cobrar si son buenos ! estamos inmersos en la anarquía, es generalizada, en entes públicos y privados, en este país nada sirve y lo peor es que nos la calamos.

    • @gordonesroo

      En nuestro país LAMENTABLEMENTE un servicio es peor que otro. Totalmente de acuerdo contigo, Jorge: ¡pura anarquía es lo que reina en el país! (y todos estamos pasivos)

  • José

    Ahora llamas directamente a RGO, luego de la medida de CONATEL sobre el aumento a 23mil, y responden que a ellos CONATEL no les ha notificado nada, por eso el monto sigue sin modificaciones, es decir que no acatarán la medida. La finalidad de esto es cobrar la mensualidad y luego que uno el cliente presente reclamos para el reintegro, que por seguro lo entregarán años después…Mosca con eso, hay que ejercer presión.

    • @gordonesroo

      ¡Qué barbaridad! Y aquí no hay quien nos ayude… esto no es realmente importante porque “no es una necesidad”… maldito gobierno este…

  • carlos monges

    En cua solo esta esta empresa y abanet que tambien subió sus precios a 23000 bs. Yo denuncie a abanet en precios justos que esta en la estación del ferrocarril. Vayan todos en masas y denunciemos a estas dos empresas ladronas. Pretenden que dejemos de comer para tener internet. Que bolas.


    • Gracias por el dato, Carlos. ¡Iré a denunciar a estos malditos!

  • Angelina Jolie

    SI ASI ES, DE AHORA EN ADELANTE SON 23 MIL POR UN SERVICIO MAL PRESTADO. ME IMAGINO QUE AHORA SI LOS IRAS A MANDAR A LA M……. DEFINITIVAMENTE.


    • ¿Qué barbaridad!

      ¡Los usuarios de esa empresa deberíamos ponernos de acuerdo para hacerles un boicot y denunciarlos! ¡LADRONES!

  • John A. Chacón R.

    Hoy me llegó un msj de esta empresa, aumentaron la mensualidad de 800BsF a 23milBsF, sí, veintitrés mil bolívares fuertes mensuales por el servicio de Internet, una locura total, llamamos a sus operadoras porque pensamos que era una equivocación, un error en el monto, pero no, de ahora en adelante esa sera su tarifa para el Internet (solo Internet, cable tiene otro monto). Ahora me encuentro buscando otra empresa que también preste el servicio de Internet en los Valles del Tuy, específicamente en Cúa.


    • A mí también me llegó ese mensaje… pero supuse que fue un error de dedo…

      ¿En serio ese será el precio? ¡Coño! ¿Pero qué absurdo!


  • JAJAJAJAJAJA. No es que me burle de eso, es que es primera vez que leo algo tan sincero y sin tapujos sobre una queja a una empresa. Comparto tu arrechera, pues lo mismo me pasa pero con el cable. Uso NetUno y es una soberana cagada!

    Nos acostumbramos a que está bien, si está mal, porque puede ser peor. Y no al está bien, porque es bueno y no hay nada mejor.