La entrevista capciosa, ¡lo nuevo de mi blog!

La entrevista capciosa es una nueva iniciativa de mi blog en la cual, a través de  podcasts, les comenzaré a traer a ustedes entrevistas sorpresa a distintos personajes de la actualidad digital de nuestro país. Personas “conocidas” o no tan conocidas de los medios digitales pasarán bajo mi verbo interrogante e irreverente… y veremos cómo les va…

Por aquí desfilarán emprendedores, estudiantes, twitteros, blogueros, youtubers, jóvenes y no tan jóvenes… ¿pasarán la prueba?

Estas entrevistas serán TOTALMENTE improvisadas, tanto para el entrevistado como para mí, ya que no habrá guion, no habrá acuerdo previo antes de la entrevista ni “preguntas complacientes”, ¡al contrario! La idea de estas entrevistas, como su nombre lo indica, es que sean precisamente eso: incómodas, inesperadas, espontáneas y lo más sincero que pueda salirle a los entrevistados.

Créanme: de mi parte serán preguntas totalmente directas, capciosas, sin pelos en la lengua, y con ese toque de humor negro que ustedes saben que me caracteriza.

¿Están listos para escuchar mis entrevistas? 😉

@gordonesroo
@gordonesroo
Bloguero, Social Media Manager, Diseñador Web, Consultor en Marketing Digital y Emprendedor. Fanático de la tecnología, adicto a la información, maniático con la ortografía y WordPress Lover.Mis escritos siempre llevan mi opinión personal, mezclado con humor negro, sátira, sarcasmo... ¡y siempre libre de eufemismos!