La Asamblea Nacional dijo NO, ¿y ahora?

Web Hosting

El pasado viernes 22/01/16 vimos lo que todos sabíamos o esperábamos ya: la Asamblea Nacional le dino NO al decreto de Emergencia Económica solicitado por Maduro.

Y lo hizo, debo decir, como debe hacerse la política en este país: de cara a los medios, debatiendo, opinando y discutiendo, siempre desde el marco del respeto al adversario que piensa distinto. Aunque los ministros del área económica no se hayan presentado, argumentando burdas excusas, pero ese es otro tema.

Y los burros chavistas siguieron encasillados en su retórica: guerra económica, “te pedí tu ayuda y no me la diste”, el imperio, la derecha, bla, bla, bla. Y por los vientos que soplan, y conociendo a estos socialistas de pacotilla, seguirán con este temita por mucho tiempo.

Pero la verdadera cuestión aquí es: ¿Qué coño hará el gobierno para solucionar este peo? ¿Cruzarse de brazos diciendo “yo no fui”? ¿Incitar a la guerra civil? ¿O ponerse a trabajar de una vez por todas, cosa que no ha hecho en estos 17 años?

Mientras tanto, tú y yo, seguiremos haciendo colas por comida, por medicinas, por repuestos de carros… en fin.

El show debe continuar, dijo la momia de Sabaneta una vez…

emergencia económica2

@gordonesroo
@gordonesroo
Bloguero, Social Media Manager, Diseñador Web, Consultor en Marketing Digital y Emprendedor. Fanático de la tecnología, adicto a la información, maniático con la ortografía y WordPress Lover.Mis escritos siempre llevan mi opinión personal, mezclado con humor negro, sátira, sarcasmo... ¡y siempre libre de eufemismos!