Gran Misión ASS

Web Hosting

El chiste se cuenta solo.

Pareciera que los genios pensadores, filósofos, estrategas y creadores de las magníficas ideas del gobierno del inepto bigotón lo hicieran adrede, para quedar ante la opinión pública nacional e internacional como unos verdaderos imbéciles.

Más allá del acrónimo que forman las iniciales de esta nueva “misión” del gobierno (Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro), no es necesario ser un genio, un letrado economista o un analista internacional graduado en Harvard para entender este nuevo anuncio de chofer de Miraflores.

Esta misión Culo (ASS) lo único que hace es darle más poder a los militares. Más control, control y control.

No ha bastado con expropiar, con controlar las divisas, con controlar los costos, los precios y los márgenes de ganancias de los negocios. Ahora TODO pasará por las manos y los ojos (y por supuesto, los bolsillos) del Ministro de la Defensa.

¿Miedo al golpe? ¿Confesión de ineptitud? ¿Peloteo de responsabilidades? ¿Poder compartido? ¿Preparando una salida, un sucesor?

Sea por el motivo que sea, el improvisado de Miraflores juega con candela.

Mientras más tienten a los militares con poder más cerca estamos de que explote la olla de presión…

¿Cuánto más aguantará esta bomba?

Mientras tanto, Misión Culo para todos…

@gordonesroo
@gordonesroo
Bloguero, Social Media Manager, Diseñador Web, Consultor en Marketing Digital y Emprendedor. Fanático de la tecnología, adicto a la información, maniático con la ortografía y WordPress Lover.Mis escritos siempre llevan mi opinión personal, mezclado con humor negro, sátira, sarcasmo... ¡y siempre libre de eufemismos!