¡Fuera CNN del aire en Venezuela!

Web Hosting

Gracias al excelente reportaje, “Pasaportes en la sombra”, que transmitió la cadena estadounidense de noticias CNN, nuevamente empezaron a sonar las alarmas en varios entes del gobierno norteamericano acerca de los negocios turbios de altos funcionarios del gobierno chavista, entre los que resaltó el recién ascendido vicepresidente: Tareck El Aissami.

Los anuncios no se hicieron esperar, salieron a la luz algunas investigaciones que tienen varios años en proceso y que son concluyentes: El Aissami está fuertemente vinculado con el soborno, el lavado de dinero y el narcotráfico.

Esto fue el detonante para que CONATEL tomara la decisión: Fuera CNN de la televisión venezolana.

¿Por cuánto tiempo será esto? ¿Será temporal o definitivo? ¿Fue la excusa perfecta para sacarse una incómoda piedra en el zapato que venía fastidiando al gobierno desde hacía bastante tiempo ya?

Este NARCOgobierno es experto en cerrar canales, estaciones de radio, comprar canales de TV y cambiar líneas editoriales de periódicos… ¿acaso nos debe extrañar esta nueva decisión?

Sin duda alguna que esta medida envía un contundente mensaje a los pocos canales nacionales que quedan y a otras cadenas noticiosas: “Somos el gobierno todopoderoso y hacemos lo que nos da la gana. Nos pasamos la libertad de expresión por el forro”. La pregunta obligada que debemos hacernos los que todavía quedamos en Venezuela es: ¿Qué vamos a hacer?

En mi opinión esto es GRAVÍSIMO. Y no se soluciona con marchas, vigilias o twitazos. Todos y cada uno de los venezolanos conscientes de este país debemos usar responsablemente redes sociales y sitios web informativos, siendo multiplicadores de estas noticias. Que todo el mundo lo lea y lo sepa, aunque ya no por CNN en TV, pero sí por cientos y cientos de páginas web y redes sociales: ¡EN VENEZUELA GOBIERNAN UNOS DELINCUENTES, NARCOS Y ASESINOS!

No nos extrañe que pronto nos quiten el Internet, como en Cuba…

@gordonesroo
@gordonesroo
Bloguero, Social Media Manager, Diseñador Web, Consultor en Marketing Digital y Emprendedor. Fanático de la tecnología, adicto a la información, maniático con la ortografía y WordPress Lover.Mis escritos siempre llevan mi opinión personal, mezclado con humor negro, sátira, sarcasmo... ¡y siempre libre de eufemismos!
  • Camilo Ernesto Reyes Rodriguez

    Aprovechando para publicar esto… http://bit.ly/2lQRFzh

  • Camilo Ernesto Reyes Rodriguez

    Para quienes quieran verlo en internet, aquí está el link…