Escribir mal en las redes sociales NO ES BELLO

No importa que seas una marca con 10 seguidores en las redes sociales o que seas la mega corporación, tipo Google, o Mc Donald’s. En cualquiera de los dos casos TIENES QUE escribir bien.

Y esta sencilla premisa del lenguaje y el mundo virtual no es precisamente una de las prioridades de la empresa que hoy veremos.

Me refiero a la BELLEZA de brutalidad que nos muestra la marca Chamileon: tremenda marca, tremendos productos, tremendos diseños, tremendas fotos, tremenda página web… ¡PERO TREMENDA BRUTALIDAD EN SUS REDES SOCIALES.

A la gente le encantan las frases en las redes sociales. Esto es una fórmula que no falla para conseguir “likes” y seguidores. Y se nota, porque la gente ¡NI LEE! ¿Quién será más bruto? ¿El que escribió esto o los que le dieron “like”?

Amigos de Chamileon, háganse un favor: cambien de Community Manager… o cierren sus redes sociales… ¡por favor!

¡Qué vergüenza!

bellesa

Belleza
1. f. Cualidad de bello.
2. f. Persona o cosa notable por su hermosura.

@gordonesroo
@gordonesroo

Bloguero, Social Media Manager, Diseñador Web, Consultor en Marketing Digital y Emprendedor. Fanático de la tecnología, adicto a la información, maniático con la ortografía y WordPress Lover.

Mis escritos siempre llevan mi opinión personal, mezclado con humor negro, sátira, sarcasmo… ¡y siempre libre de eufemismos!