Entrevista Capciosa N° 5: Con Richard Tovar, CEO de Área Índigo

Quiero compartirles la Entrevista Capciosa que tuve el honor y el placer de hacerle a una persona que realmente admiro bastante; un emprendedor ejemplar y que es muestra del gran talento creativo que nace en Venezuela.

Me refiero al chamito (por su corta edad) Richard Tovar, AKA @soyrichardtovar. Y digo chamito, con todo respeto, porque casi le doblo la edad (¡Ya estoy madurito!). Pero cuando tienes la oportunidad de conversar y compartir con Richard te das cuenta que de chamito sólo tiene la edad. Él es un tipo demasiado maduro, educado, preparado y claro en sus objetivos, metas y ambiciones. Es un profesional que cree fervientemente en Venezuela y su potencial, y que apuesta por la educación como la principal arma para salir del foso en que se encuentra el país.

Gracias a que Richard pertenece a Blogueros de Venezuela he tenido la oportunidad de trabajar junto a él, y debo decirles que es una persona con la que siempre aprendes algo, ya que siempre está maquinando algo, preparando algo, organizando alguna actividad, evento o capacitación.

Pero dejemos la jaladera de bola a un lado.

Espero que disfruten esta entretenida entrevista. El tiempo fue corto, pero seguramente más adelante habrá una segunda parte de esta conversación. Hablamos de su emprendimiento, Área Índigo, página web que, por cierto, tengo el agrado de diseñar junto a su equipo de trabajo; hablamos también de Venezuela y de otras cositas.

Ojalá los chamos del país sigan el ejemplo de Richard, emprendan, y entiendan que aunque la vaina esté jodida siempre habrá maneras de reinventarnos, salir adelante y hacer lo que nos gusta.

Y recuerden que pueden contactar a Richard si desean algún tipo de asesoría, acompañamiento, guía o preparación educativa o procedimental para cualquier tipo de empresa, negocio e emprendimiento.

Acá los dejo con la entrevista:

Este podcast fue patrocinado por: Área Índigo, una agencia educativa totalmente fuera de lo común, con un equipo de trabajo talentosísimo, creativo y 100% hecha en Venezuela. ¡No dejes de seguirlos en su página web y redes sociales!

@gordonesroo
@gordonesroo
Bloguero, Social Media Manager, Diseñador Web, Consultor en Marketing Digital y Emprendedor. Fanático de la tecnología, adicto a la información, maniático con la ortografía y WordPress Lover.Mis escritos siempre llevan mi opinión personal, mezclado con humor negro, sátira, sarcasmo... ¡y siempre libre de eufemismos!