Entrevista Capciosa N° 4: Con Taylin Jacotte, ¡una entrevista de peso!

En mi Entrevista Capciosa anterior hablé con una flaquita, ahora le tocó el turno a una gordita: Taylin Jacotte, AKA @SoyPlusAndPretty, colega bloguera de Blogueros de Venezuela, modelo, emprendedora, activista, y adicta a la Nutella.

Me tocó colarme en su evento Be a Model, Be a Blogger, un evento sólo para chicas “heavy weight”.

Lo cierto del caso es que pudimos conversar de distintos temas: de la movida Plus Size, de sexo (aunque me guabineó), de política, de Venezuela, de los “garabatos de Internet” y otras cositas más.

¡No dejes de escuchar la entrevista! 😉

NOTA: el post que Taylin menciona que le gusta de mi blog es La Dieta de Maduro.

Es importante destacar que Taylin también es “Chupetica de Ajo”, así que no te dejes engañar por esa cara bonita y sonrisa angelical… si te pones estúpido con ella, ¡TE LO VA A DECIR! Y probablemente ni te enteres… (porque el sarcasmo es para personas inteligentes, los brutos no entienden de eso…)

Gracias, Taylin, por concederme esos minutos. Espero verte en nuevos proyectos, colaborar juntos y echarle pichón a nuevas ideas… porque como tú muy bien dijiste en la entrevista: “más vale el que demuestra con hechos que el que hace bulla con pura paja…” 🙂

Este podcast fue patrocinado por: Blogueros de Venezuela, la única comunidad de blogueros de nuestro país. ¿Quieres aprender a bloguear o difundir más tu blog? ¡Contáctalos!

@gordonesroo
@gordonesroo
Bloguero, Social Media Manager, Diseñador Web, Consultor en Marketing Digital y Emprendedor. Fanático de la tecnología, adicto a la información, maniático con la ortografía y WordPress Lover.Mis escritos siempre llevan mi opinión personal, mezclado con humor negro, sátira, sarcasmo... ¡y siempre libre de eufemismos!