Entrevista Capciosa N° 12: Hablando de tecnología y emprendimiento con Franklin Rincón

Tenía tiempo detrás del pana Franklin Rincón para hacerle esta entrevista. Pero así son los emprendedores; tan ocupados en mil cosas que hacer que muy pocas veces sacan tiempo para ellos mismos, y menos para un ratico de esparcimiento.

¡Pero lo logré! Café en mano (chocolate yo, porque no tomo café) nos sentamos a conversar un poco acerca de su excelente empresa: Grupo Faster, y su producto estrella, el Skype venezolano: Faster Clouds. Una solución súper funcional, económica y productiva para emprendimientos y empresas de todo tipo. Qué bien que en Venezuela todavía queda talento, queda gente haciendo vainas interesantes y productivas. Lamentablemente a veces parece que los malos son mayoría.

Pero además de emprendimiento, hablamos, ¿cómo no?, de la situación política del país, de la paternidad, de las redes sociales, y de otras cositas.

Sólo espero que la esposa de Franklin no escuche esta entrevista, debido a un par de confesiones que surgieron en nuestra conversa… #Casquillo 😉

Escuchen la entrevista, ¡que estuvo muy amena!

Gracias, pana Franklin, por sacar un rato de tu apretada agenda para conversar un rato y reírnos de la dura situación del país. Reímos para no llorar.

Sin duda alguna que lo mejor que puede tener un emprendedor es buena actitud, porque su camino está plagado de baches y obstáculos, y Franklin la tiene. Seguramente pronto nos verán por allí haciendo alguna actividad de networking o de capacitación y emprendimiento juntos…

Por más jodidos que estemos, y más dura que sea la situación en la que nos encontremos, ¡no podemos detenernos y dejar de hacer!

Esta Entrevista Capciosa fue patrocinada por: Grupo Faster, y su bestial aplicación de VoIP, Faster Clouds. Para saber más de ellos visita su web: Faster Clouds y Grupo Faster. ¡Una empresa con talento 100% venezolano!

@gordonesroo
@gordonesroo

Bloguero, Social Media Manager, Diseñador Web, Consultor en Marketing Digital y Emprendedor. Fanático de la tecnología, adicto a la información, maniático con la ortografía y WordPress Lover.

Mis escritos siempre llevan mi opinión personal, mezclado con humor negro, sátira, sarcasmo… ¡y siempre libre de eufemismos!