El embarque que me eché en Havanna

havanna
Web Hosting

Dicen que “para aprender hay que caer”, valga el chinazo…

¡Y yo caí!

Tenía hace algún tiempo la curiosidad de probar los productos, batidos y merengadas de Havanna, ya que de verdad las fotos que exhiben en sus espacios se ven muy buenas… y como #ReseñandoAndo, me dije: ¡Vamos a probarlas!

¡Pero Havanna es un total fraude!

Como ustedes saben, yo soy un total adicto de los dulces y el azúcar, y como tal, un día me encontraba en el Centro Comercial El Recreo, vi el local de Havanna, me provocó… y fui a probar…

Y bueno, el saldo final fue que quedé con 46 mil bolos menos en mi cuenta bancaria, salí con dolor de barriga de sus espacios, y con esta reseña en mente.

¿De qué va Havanna Café? Lee sus redes sociales para que lo entiendas. Son una especie de cadena/franquicia internacional de la famosa marca de alfajores argentinos Havanna. A alguien se le ocurrió hacer locales de esta marca, y al parecer funcionan muy bien fuera de Venezuela. No sé si hay más locales en nuestro país, pero lo que sí sé es que el de El Recreo es una mierda.

Veamos mi reseña completa de Havanna de El Recreo:

Calidad: Mala. Un rotundo fracaso. Pedí una merengada de alfajor de dulce de leche, ¿y saben qué me dieron? Un vaso con hielo granizado con arequipe y agua. ¡Un total fiasco! No era sabroso, no era apetitoso, no era agradable al paladar. Mejor hubiese sido que me preparara un vaso de agua con azúcar en mi casa, la verdad. Tan es así que le di a probar a mi acompañante, y escupió apenas probó ese brebaje que en Havanna llaman “merengada”. Un total asco.

havanna café

Servicio: Aquí se conseguirán una pequeña mezcla entre patético y malo. Es decir, la chica que me atendió vio mi cara cuando probé el producto, vio mi cara cuando ella apenas me cobró y salió del local a comprar una bolsa de hielo porque no tenían para preparar mi batido, y vio mi cara cuando grabé mi reseña en Instagram. Ella y otra empleada saben que la cagaron, que atienden mediocremente normal en la patética Venezuela actual: es decir, mal. Servicio del tercer mundo a precios del primer mundo. ¡Qué patético!

havanna

Limpieza: ¿Qué les puedo decir? MUY MAL. Havanna de El Recreo no tiene un local como tal, sino que tienen un espacio en uno de los pasillos del Centro Comercial, y eso hace suponer que DEBERÍAN estar limpios… ¡pero no! En las mesas (sucias, con restos de comida y líquidos de clientes anteriores) había moscas y chiripas haciendo vida. Un ecosistema propio del socialismo del siglo XXI. ¿Y las empleadas de Havanna? Revisando su teléfono y muertas de la risa hablando qué sé yo de qué.

Esto fue para mí debut y despedida.

Sin duda les digo que Havanna del Centro Comercial El Recreo se lleva un ROTUNDO 👎

No los visiten. No pierdan su dinero así. Es preferible ir a un carrito de perros calientes y hamburguesas de Sabana Grande y comerse algo más apetitoso, la verdad.

Esta fue mi reseña en Instagram:

Y ya saben: ¡Ni se les ocurra pisar este negocio! ¡GUÁCALA!

No les voy ni a compartir la dirección del local, para que no pierdan su valioso tiempo.

@gordonesroo
@gordonesroo

Bloguero, Social Media Manager, Diseñador Web, Consultor en Marketing Digital y Emprendedor. Fanático de la tecnología, adicto a la información, maniático con la ortografía y WordPress Lover.

Mis escritos siempre llevan mi opinión personal, mezclado con humor negro, sátira, sarcasmo… ¡y siempre libre de eufemismos!