El principal producto de exportación de Venezuela: ¡MIERDA!

Todos tenemos amigos de toda clase. Eso es una gran VERDAD.

Y cuando digo “toda clase” me refiero a amigos ricachones, pobretones, malandros, sifrinos, maricones homosexuales, chavistas pelabolas, chavistas enchufadotes, putas caras, putas baratas, deportistas, artistas, en fin, profesionales de todo tipo, estrato social y económico.

¡Es en serio! Revisa tu agenda de contactos, tu lista de amigos, tus contactos de Facebook… te conseguirás de todo…

Y precisamente ESO es lo que me hizo escribir este post. Particularmente esos amigos pelabolas, brutos, aweboniados y pobretones que todos tenemos.

Para nadie es un secreto la huida masiva de venezolanos que está causando el Socialismo Destructor del siglo XXI. Todos los días uno ve por los medios digitales, mira en la TV o escucha del boca a boca, que un amigo, allegado, familiar, pana, vecino, etc., se cansó de comer mierda en el país y se fue a vivir mejor en el exterior.

Y ha empezado a verse en medios informativos de diversos países que las “malas mañas” de los venezolanos ya están haciendo de las suyas.

¿O se les olvidó la reciente concentración en Panamá en contra de los venezolanos, entre otros inmigrantes?

Algo estamos haciendo mal en el exterior: y es, ¿cómo no? llevarnos nuestra miseria social.

Ya es común ver noticias de venezolanos haciendo fraudes electrónicos en Aruba o detenidos con droga en México o España. Es tristemente común ver venezolanos detenidos por tramposos en Argentina, en Chile, en Ecuador, en Colombia, en Panamá, ¡hasta en Miami! En fin que, en muchos lugares del mundo nos estamos destacando como BASURA. Como escoria social. Ya no nos asombra ver que en cualquier caso de corrupción del planeta estén metidas las manos del gobierno robolucionario venezolano, de algún funcionario rojo rojito o de alguno de sus familiares que allá en la Conchinchina se está dando vida de rey de manera fraudulenta y turbia mientras tú y yo aquí pasamos penurias.

venezuela-exporta

No te ofendas. Primero busca en Google y date cuenta de la GRAN CANTIDAD de venezolanos robando, mendigando, dañando, estafando y metidos en peo allá en el exterior. Y verás si estoy mintiendo o no.

¡Ojo! No todos los venezolanos que se van la están cagando. Lo sé de muy buena fuente, pues tengo gente muy allegada que sé que es honrada, decente y trabajadora y que allá afuera está echándole bolas. Pero pareciera que la MIERDA que se va es más que la gente buena. Esto es lamentable. Y no es culpa de Maduro, ni de Diosdado ni de Chávez. Es culpa de todos y cada uno de los emigrantes que se van pensando que allá a donde lleguen van a seguir con su triste modus vivendi. Un modus vivendi aprendido en socialismo, hay que decirlo.

Y otra cosa que llama poderosamente mi atención:

¿Cómo coño hacen esos amigos “pata en el suelo” (pero irremediablemente chanchulleros) que todos tenemos para irse de la noche a la mañana a vivir a Costa Rica, a República Dominicana, a Brasil, a Argentina, a Panamá, a Australia, a Inglaterra, mientras que uno, que le echa bolas, es movido, es decente, honrado, verdaderamente profesional y ético, no puede ni irse un fin de semana completo a La Guaira?

Uno, que a duras penas tiene un ingreso mensual, no tiene carro ni objetos de valor, ni mucho menos ahorros, ¿cómo hace para irse? ¿Será que hay que irse así, sin real y llegar a chanchullear? ¿Será que tenemos que dar culo o vender droga aquí un tiempito para reunir los reales para irnos?

¿Qué estamos haciendo mal como sociedad? ¿En qué momento nos perdimos? ¿Es que acaso debemos todos malandrizarnos y prostituirnos para poder sobrevivir aquí o para poder huir de este mierdero?

¡Que alguien me explique, por favor!

@gordonesroo
@gordonesroo
Bloguero, Social Media Manager, Diseñador Web, Consultor en Marketing Digital y Emprendedor. Fanático de la tecnología, adicto a la información, maniático con la ortografía y WordPress Lover.Mis escritos siempre llevan mi opinión personal, mezclado con humor negro, sátira, sarcasmo... ¡y siempre libre de eufemismos!
  • Camilo Ernesto Reyes Rodriguez

    El problema no es Venezuela como país, el problema son su gente y gobiernos…

  • Eliana Brito

    No. Yo creo más bien que comentarios como estos son simplemente
    reflejo de haber recibido maltrato, de depresión y de baja autoestima. Es el individuo depresivo
    quien escribe post o comentarios con mensajes plagados de ideas irracionales
    tipo “Nada sirve/El venezolano no sirve”. El depresivo y la persona maltratada
    cae en la autoflagelación. Cada vez que veo un venezolano escribiendo de manera
    tan cruel sobre nosotros mismos pienso “está exteriorizando el maltrato que
    recibe del chavismo”. Este post solo me habla de alienación con el maltratador y toda generalización es irracional. Un post TÓXICO.

    (Ojalá el administrador lo publique…)


    • Ya ves que así NO SE CENSURAN LOS COMENTARIOS…

      Y no, no me autoflagelo, ni me maltrataron, ni soy frustrado. Soy MUY REALISTA, y sé, de gente que está en el exterior, que muchos (casi siempre generalizamos) venezolanos la están CAGANDO…

      ¡Gracias por tu comentario!

  • nacion

    la vida le cobro al venezolano los malos tratos a los extranjeros en venezuela la xenofobia es tremenda yo la vivi nadie me lo puede negar y de paso la arrogancia prepotencia del venezoolano es asquerosa

  • nacion

    el venezolano es una plaga es mierda basura estan dañando otros paises algo asi como europa con los musulmanes y se colean los de isis una especie de ratas de cloaca que llegan a acabar con todo

  • Eliana

    Hola, estoy de acuerdo practicamente con todo, excepto que esto es producto solo del socialismo del siglo XXI. Ese socialismo Llegó al poder por errores de la cuarta y, personalmente, yo no veo un ejercicio de reflexión como sociedad que nos lleve a identificar qué nos llevó a que el chavismo se instaurara, no veo que entendamos que la degeneración social viene de décadas atrás con el famoso petroestado que nos hizo una sociedad débil por la obtención fácil de todo, sociedad adolescente y ¡CREÍDA!
    Desde la exportación de Diosa Canales a Mexico entendí que empezaría a ver esa clase de noticias bochornosas que comentas, deseo para todo esos chanchulleros la prisión, el rayón público y, sobre todo, que lleguen las noticias a Venezuela, para que se entienda desde aquí que no se puede llegar a casa ajena a “mear” la sala.

    • @gordonesroo

      ¡Gracias, Eliana!

      Muy cierto y acertado tu comentario. Ciertamente, hay que hacer un ejercicio de reflexión…


  • hay algo que me llamo la atención del articulo. Y bueno desde mi punto de vista. Estando los sueldos por el piso en estos momentos ni un gerente ahorra suficiente para emigrar. Por tanto se puede ir. 1. El que tiene o tenia una base carro y casa graduado o trabajado cuando la cosa estaba buena. 2. El raspa cupo. 3. El chanchillero. 4. Los hijos de papa mami cuyos padres ya tienen negocios estables en vnzla. Ojo y no es que yo tenga resentimiento o similar yo me voy este año pero porque tengo clientes afuera del pais y digamos que con todo y que gano en divisas se me ha hecho un proceso de año y medio!.. Saludos_!

    • @gordonesroo

      Gracias por tu comentario…

      Estás dentro del grupo de gente que menciono en mi post que NO chanchullea… ¡saludos!


  • En muchos países se está tratando de luchar contra el acto de estigmatizar los inmigrantes… de dejar los prejuicios de que el peruano es esto, el colombiano es aquello, el mexicano es lo otro y el venezolano es talcual.
    Considero ( a pesar de haber caído en eso en algún momento) que los prejuicios siempre son malos, y que una nacionalidad no define el comportamiento de una persona.
    Lo que si noto es resentimiento de tu parte, es como si los pobretones, putas, malandros, sifrinos han logrado hacer algo que tu no pudiste y tu cabeza no te dio para ahorrar, pensar en el futuro, haber hecho algún piso económico mientras se pudo.
    Y por último, uno crea amistad con quien siente afinidad y si tus amigos son pelabolas, brutos, aweboniados y pobretones como dijiste, alguna razón te une a ellos.

    • @gordonesroo

      O sea, ¿que tú no tienes amigos así?

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, anda a meterle mentiras a otros…

      Por cierto, se nota que ni me conoces, ni sabes nada de mí, ni sabes de qué va mi blog… te recomiendo que le des una repasada antes de que vuelvas a quedar como sapo cruzando carretera…

      Y para responderte… ¿en muchos países “se está luchando para acabar con los estigmas hacia los inmigrantes? ¿En qué planeta vives tú? Mijita, ¡Lee periódicos! Te reto a que me menciones UN PAÍS que esté haciendo eso que tú mencionas, y que tenga logros palpables que me callen la boca…

      Un besito…


  • No estoy de acuerdo con todo, si es cierto que nuestra sociedad se ha deteriorado y mucho y que mucha de esa gente se ha ido a regar su malas mañas por el mundo y eso es lo que mas resalta lamentablemente y contribuye a reforzar esa “mala imagen” peeero,| muuuucha gente que se ha ido son muy buenos profesionales y ciudadanos que se comportan a la altura en países donde las cosas son como deben ser. D hecho en panamá, una de las quejas era que les estaban quitando trabajos, pero es un como como, en vez de estar marchando en mi contra, trabaja y prepárate para que no te quiten trabajos. Y no todos, pero muchos venezolanos que se han ido están muy bien preparados, incluso mejor que cualquier ciudadano del país al que se van.Y mucha gente a tenido que vender todas o muchas cosas aqui para poder irse y si empezar alquilados en un cuarto e ir subiendo socialmente pero eso no los hace mala gente aunque si hay quienes lo logran de manera dudosa.

    • @gordonesroo

      Es que el problema no es el que se va a echarle bolas, que vende todo en Venezuela y se va a vivir en una habitación… vivir pobremente o humildemente no te hace malo… malo es que te lleves tus mañas, y lamentablemente eso es lo que está resaltando en todos lados…


      • Si bueno lamentablemente eso es lo que sale en noticias y demás..