El día que un cotorro “youtuber” trató de trollearme

Debo empezar este post primero que nada pidiendo disculpas. Sí. Disculpas a todos mis lectores por tener que someterlos a perder 15 valiosos minutos de sus vidas viendo el siguiente video, pero es necesario para que puedan entender de qué va este post:

Y luego quiero agradecer. Sí. También quiero agradecer al imbécil que se cree “youtuber” y que creó esta infantil controversia. Personaje que para el resto de este post llamaremos “el cotorro con cara de peruano” (con el perdón de los peruanos), o “el guajiro lengua de trapo”, o si prefieren, simplemente “el imberbe”. Le agradezco esto, pues tenía tiempo que no me entretenía con un intento de troleo hacia mí. De verdad que me he reído mucho por sus ganas de llamar la atención.

¿Vieron el video? Nuevamente, les pido disculpas por someterlos a semejante tortura.

Y bien. Cuando me enteré por las redes sociales que me habían dedicado un video, debo reconocer que sentí mucha curiosidad, interés y hasta emoción. Pero qué decepción la mía al ver “eso” que les acabo de compartir. Ya va… un momento… ¿en serio “eso” es un “youtuber”? ¡Qué burla para los millones de chamos creativos del planeta que día a día suben vainas interesantes a esa red social! Pero en fin… cada loquito con su tema. De hecho, había pensado que no iba ni a molestarme en responder a esa cosa de tan mal gusto, pero al pasar los días y ver la cantidad de idiotas que secundan su “teoría y análisis” de mi video, me dije: vamos a responderle a todos esos come mierda, pero principalmente al cotorro frustrado. Veamos:

Mi papá siempre me decía que un tipo que le dice a otro “feo” es raro. Y debo decir que tenía razón. Este cotorro no sólo es gafo, sino que también es MARICO. O sea, ¿tú, mi querido cotorro lengua de trapo, eres de los que anda por la vida y por Internet viendo a hombres feos o bonitos y comparándolos con… contigo? ¿Es en serio? ¡QUÉ PATO!

Es decir, yo sé que soy feo, pero… ¿ACASO TÚ TE HAS VISTO EN UN ESPEJO, GUAJIRO DE MIERDA? ¿Será que allá, en la burbuja en la que tú vives todos son como tú, con esa cara de ecuatoriano montuno, y por eso todos los demás te parecemos diferentes? ¿Te pones a compararme con un sapo, tú, que pareces un buhonero de Maicao? ¿De verdad?

En tu “video” dices que “ibas a darme una respuesta”… pero lo único que vi fueron insultos de carajito de 5to grado, y un “análisis” de las tiendas online de Afganistán. Me hablas de Venezuela con una propiedad y un conocimiento tal como si vivieras aquí, cosa que evidentemente no es así. ¡Qué sabroso es opinar de Venezuela, hacer “análisis exhaustivos” y decir que “se lucha por Venezuela” desde el exterior! ¡Así cualquiera ama a su patria! ¡MAMAGÜEVO!

Luego hablas de una foto en mi Fan Page, acerca de mis talleres de WordPress (que por cierto, no tengo dos días, dándolos, como tú, haciendo “videos”), y dices que “nadie” fue. ¿Acaso no sabes leer? ¿No ves la fecha del mismo? Bueno… ¿qué le vamos a pedir a un guajiro analfabeta, si de vaina sabe hablar?

¿Acaso yo en algún lado de mi blog o redes sociales digo que soy EXPERTO en algo o me jacto de ser gurú o sabelotodo? NUNCA he dicho ni haré tal afirmación, cosa que evidentemente tú, y sin escrúpulo alguno, haces en tu bio de Twitter. ¿En serio? ¿Eres un “experto” en comunicaciones y verdades? ¡Ja! Se nota, por la “calidad” de tus videos y tu web (de la que hablo más adelante).

Luego hablaste rebuznaste acerca del banner principal de mi web, en donde sale una foto, mi logo, etc., etc. Y te burlas de mi logo, diciendo que eso no es un logo, y que parece que lo hizo un carajito de 5 años. Bueno, ¿qué te puedo decir? Evidentemente tú no sabes lo que es un isotipo, un isologo, un píxel, un ícono, ni un carajo nada. Y por cierto… ¿te burlas del logo de otros, cuando el tuyo no es más que una foto tuya, con tu cara de peruano mal cojido? ¡Qué caradura, chico!

Haces otras críticas insulsas de mi web, que si la iconografía, que si los enlaces, que si tengo más redes que Kim Kardashian (y por cierto, se nota que eres todo un experto youtuber, que ni reconocer el logo de Forsquare pudiste), y bla, bla, bla, (¿Cuántos “canales de YouTube” tienes tú, intento fracasado de periodista?). ¡Pura paja! Todo con tal de llamar la atención y para que los 170 suscriptores de ese canal fantasma te vean y te dejen un comentario. ¡Qué risa! También hablas de una sección de mi web que se encuentra actualmente en construcción (mis servicios) y del footer de la web, en donde ASEGURAS que “es una página montada sobre otra”. A ver, imbécil ecuatoriano, te voy a aclarar algo (aunque no sé para qué pierdo mi tiempo): Existe algo en el diseño web y en las secciones de una página que se llama “efecto parallax”, otros efectos en el diseño web son el “efecto fijo y el efecto contenido”, que permiten dar esa sensación de “una página sobre otra” o simplemente verse planas, ¡gafo! Lee un poquito. Ya que eres tan “youtuber”, busca tutoriales para que aprendas alguito de esto y no vuelvas a quedar en ridículo delante de tus “fans”. #PenaAjena.

Mencionas los colores en mi página web y las dimensiones de las imágenes destacadas de mis posts, que si son desiguales, bla, bla, bla. ¿Y viste tu asqueroso sitio web, en el que ni tú mismo escribes? Una página de fondo negro con letras blancas y grises que no se puede ni leer… o sea, ¿tú, con esa mierda de página, te atreves a criticar a los demás? ¿Criticas otras páginas cuando la tuya ni optimizada en SEO está, ni tiene protocolos de seguridad? ¿Tu madre, antes de abandonarte en un basurero, no te enseñó algo que llaman VERGÜENZA?

Luego te burlas de los contadores de mi web, afirmando que NO SABES lo que es el networking… ¡Lo vuelvo a decir! ¿Qué podemos esperar de un cotorro que seguramente vive en una casa de muñecas, cocinando salchichas y pensando que el mundo es como él se lo imagina? Y luego te mofas de mis más de 50 clientes en mis 7 años de profesional digital… Bueno… ¿Cuántos tienes tú? ¿A ver? ¿Tienes 200? ¿Tienes 2000? ¿Tienes acaso 50000? ¿Acaso has emprendido algún negocio u oficio en tu triste vida? ¿Sabes lo que es trabajar? ¿Tendrás siquiera tarjeta de presentación? ¿Cuántos clientes eres capaz de atender mensualmente tú? O, ¿al menos tienes un cliente? ¡No seas tarado! Seguramente eres un mantenido al que su papi sacó del país (no creo que haya sido la guajira de tu mamá), y no sabes lo que es ganarse la vida en algún oficio (porque como “youtuber” con total seguridad te estás muriendo de hambre).

Y usas la palabra CUTRE como muletilla… Cutre es la voz que pones en tus videos, de peruano rebuscado. ¡Escupe ese chicle antes de grabar! ¡Modula! ¿O es que tienes un güevo en la boca?

Sigo con el análisis de tu video-intento de troleo en tu canal con 170 suscriptores (¡Qué impresionante!)

Con tu tono de voz a lo Jhonny Bravo, y tu inglés maracucho (sí, sé que eres un mal espécimen maracucho, tal vez un aborto de una guajira preñada por un narco colombiano… y tal vez ese sea el origen de tu cara de cotorro mal cojido) haces una búsqueda de los países más pobres del mundo y das con Afganistán… Ajá, debo hacer un alto aquí:

Comparar a Venezuela con ese país no viene a lugar. ¿Por qué? Por razones obvias que probablemente tú nunca has leído, oído o visto en la escuela (si es que tu puta madre alguna vez te llevó a estudiar): Por razones históricas, religiosas, evidentemente económicas, y hasta geográficas NO PUEDES comparar a Venezuela con Afganistán, un país que ha estado en guerra, un país islámico, un país que ha sido invadido una y otra vez a lo largo de su historia.

Ya nada más por esos motivos NO LOS PUEDES COMPARAR. Y luego haces un análisis de los 400 $ mensuales de sueldo promedio, en los que muestras anuncios online de iPhone con muchas visitas y ventas, ¡pero es Afganistán! Y me haces otro análisis absurdo de la gente rica en cualquier parte del mundo. ¡Más paja!

Eso no explica nada. ¿Y sabes por qué? Porque mientras en un país haya gente que pueda comprar, usar los servicios básicos y viajar libremente, no estamos hablando de VERDADERA crisis. ¿Verdadera crisis? Hiroshima y Nagasaki en su momento, la Alemania posguerra, Etiopía en los 80, la crisis de Sudáfrica en los 90, el mismo Haití, luego del terremoto de 2010. ¡Eso sí es crisis!

Comparar a Venezuela económicamente con otros países es una muestra TOTAL de ignorancia, no sólo económica, sino nacional. Venezuela, un país americanizado, con cultura de “compra primero y saca cuentas después”, con una riqueza saudita pero con una política populista, no la puedes comparar con nadie en el planeta, ni con Ecuador, Colombia, Perú, México o Chile, que han tenido historias republicanas más o menos parecidas a la de Venezuela. El comportamiento económico de este país, y la idiosincrasia económica de sus habitantes la hacen un caso de estudio único. De hecho, este es el único país del mundo en el que un carro de los años 80 cuesta tanto o más que un carro del año, o que un celular que acabas de comprar lo vendes dos semanas después más caro de lo que te costó.

¿Y tú pretendes comparar a Venezuela con Siria o Afganistán?

¿Me hablas de crisis en una Venezuela en la que la gente todos los días abarrota los centros comerciales, las tiendas, los lugares de comida? Tú dices que los venezolanos duran 5 años con un mismo par de zapatos… ¡Será allá en tu tierra, La Guajira! Porque te puedo decir con total propiedad (yo vivo en Venezuela, tú no) que ni en Caracas, ni en Maracaibo, ni en Valencia, ni en Barquisimeto ni en Puerto Ordaz, he visto gente que dure 5 años con un par de zapatos. ¿De dónde sacas esta estupidez? ¿Alucinaste con un tabaco de marihuana peruana? Primero, porque al que es pobre (que pobreza SÍ HAY) los zapatos no le duran tanto, porque son de tan mala calidad que los tiene que cambiar antes del año; y segundo, porque el venezolano prefiere comprar, farandulear, tirar pinta (como tú), que comer. Yo he visto gente que no tiene carro, no tiene casa (vive con sus padres y duerme en un mueble), come una sola vez al día, pero tienen un teléfono de última generación, una tablet, unos zapatos caros, un reloj costoso. A eso me refiero. Cuando vemos eso TODOS tenemos que preguntarnos: ¿REALMENTE HAY CRISIS EN VENEZUELA?

Y para que haya una verdadera crisis HUMANITARIA, desde mi punto de vista, más del 70-80% de la población NO debería tener acceso a servicios, transporte, empleo y comida. Y yo te pregunto, cotorro de mierda: ¿Sabes cuál es la tasa de desempleo en Venezuela? ¿Cuál es la penetración de Internet aquí? ¿Es esto un VERDADERO indicador de la crisis?

Luego me hablas de los carros y me preguntas “¿Por qué se han ido los concesionarios?”. Los concesionarios se han ido por la inseguridad jurídica, no porque la gente deje de comprar, ¿acaso eso ha sido motivo para que dejen de existir carros en el país? Daewoo y Fiat se fueron hace años (no recuerdo cuáles más), y no por eso dejamos de ver carros del año de esas marcas en el país… Sí, es cierto que han cerrado los concesionarios y hasta las ensambladoras, pero… ¡MALDITO PERO! Sigue habiendo compra y venta de carros, de carros nuevos, de carros importados. Tú sigues viendo a gente de clase media haciendo chanchullos para conseguir carros “socialistas”… ¿y me hablas de crisis? ¿De qué crisis hablamos cuando una familia, en la que el padre y la madre trabajan (cosa que tú evidentemente desconoces) consiguen el dinero para comprarse (no regalado) un carro de los que promueve el gobierno, (Turpial, Chery, Centauro, etc.)? Se nota que tienes tiempo fuera de Venezuela, que no has visto el actual parque automotor. Sí, ha disminuido y envejecido, como se puede apreciar en este reportaje, y la tendencia es al estancamiento, pero entonces TODAVÍA no estamos en plena crisis, sino que esto APENAS COMIENZA.

¿Entonces? ¿Crisis? ¿En serio?

Y aquí debo hacer un alto, porque lanzaste un reto, al cual te doy respuesta en el siguiente audio:

A todas éstas, ¿quién tiene la verdad definitiva? ¿Tú o yo? ¿Sabes quién? ¡NADIE! Así que, ¿cuál es el peo? Tú opinas diferente a mí… tú y yo tenemos visiones distintas de un mismo problema… ¿y? ¿Eso te da la razón a ti o me la quita a mí? ¡NO SEAS GAFO!

Luego hablaste cacareaste de los comentarios dejados en mi #CápsulaPolémica, diciendo que todos son negativos. Debo recordarte que ese sólo video tiene más comentarios y reproducciones que tu triste canal de Youtube y que tu aburrido intento de troleo hacia mí. Lee los comentarios que te dejan a ti, bobo, y hazle caso a tus “fans”: ¡Suicídate!

Seguramente tú eres de los que se alegra por tener muchas valoraciones positivas en Facebook, muchos likes en Instagram o seguidores en Twitter. Eso es lo mismo que alegrarse por ser rico en el Monopolio, ¡PENDEJO! Yo no estoy en las redes sociales para agradarle a la gente ni por bonito ni por simpático, ¿tú sí? Y las personas que verdaderamente me conocen y entienden mi sarcasmo y mi forma de ser saben qué tipo de profesional soy; no un Guajiro come moco como tú, por cierto.

Luego dices que lamentas que yo no sea chavista, porque debería comprarme mi franelita roja, ya que se nota que soy opositor…

¡Y te volviste a pelar, animal del monte!

Yo no soy ni chavista, ni opositor. SOY LIBRE PENSADOR. Tengo el criterio suficiente para entender el juego político de ambos extremos. No apoyo ni a la derecha ni a la izquierda. No soy un borrego, como tú, que sigue los patrones que le dictan y que excitado aplaude al político famoso opositor de turno. ¡Imberbe! Lee un poquito de política, de socialismo, de comunismo, de capitalismo, y luego aventúrate a hacer comentarios de este tipo. ¡No seas tan ignorante! (o por lo menos trata de disimularlo más).

Y así, termina tu triste video… ¿Eso era todo? ¿Ese era tu “análisis”? ¿Esa era tu respuesta más “inteligente”?

Qué sencillo hubiese sido que tú, sin insultos o burlas (eso no es de hombres) hubieses dado una respuesta medianamente sensata o madura, o que por mensaje privado me hubieses dicho: “pana, tu página o tu logo tienen un defecto, o me parece que X, Y, Z”. Hasta te lo hubiera agradecido. Pero no. Quisiste llamar la atención, y aquí tienes tu respuesta, en tu mismo tono y en tus mismas condiciones, ¡PA QUE SEAS SERIO!

En conclusión

Me tomé la molestia de investigar al cotorro pichón de troll, y me pude dar cuenta que es un párvulo (nació en 1993) maracucho que vivió en Mérida (o sea, cotorro y gocho, eso explica su voz de tarado) y que actualmente vive en Inglaterra.

Sus mayores logros son tener 180K seguidores en Twitter y 46K en Facebook, y varios canales de Youtube (uno más malo que el otro); uno, el oficial, en el que sube aburridísimos videos de más de 20 minutos, siempre con una papa en la boca; y otro, con 170 tristes suscriptores, en el que se dedica a “trollear” a la gente fea como yo. 😥

Haciendo un psicoanálisis de este enfermito, sin duda puedo deducir que él era el extraño del colegio (por su cara de peruano regañado), y que nadie jugaba con él. De allí seguro nace su frustración por la vida y por la gente normal (que para él es diferente). Tal vez él era el cotorro gordo al que todos chalequeaban, y al que consintieron, sacándolo del país y llevándoselo a vivir a una casita de muñecas al estilo inglés. Y desde allá, en el exilio, en la distancia, es más venezolano que una arepa, y más nacionalista que un Turpial, haciendo análisis y “entrevistas” de la situación política, porque, según él, así hace un aporte a Venezuela ya que pronto la verá libre.

¡JA! Este aborto de guajiro no es más que otro de los VENEZOLANOS MAMAGÜEVOS EN EL EXTERIOR que mencioné en mi post. Gente que se fue de Venezuela y no lo supera, o que cree que estando allá afuera van a lograr que cambie la realidad del país.

Cuando creé mis Cápsulas Polémicas las hice precisamente con la intención de que la gente diera SU OPINIÓN, su argumento. Y cuando damos un argumento debemos ser serios y maduros, porque de no hacerlo así, ¿realmente queremos que nos tomen en serio? ¿Comportándonos como un vulgar come moco nos van a tomar en cuenta? En mis Cápsulas Polémicas planteo temas controversiales a los que mucha gente rehuye (porque le temen a la polémica o a dar su opinión), pero aunque ellos mismos no se atreven a plantearlos, sí están pendientes de ver las opiniones y argumentos de los demás. Es lo mismo que con los temas sexuales: mucha gente no opina porque temen que los señalen, pero TODOS quieren saber y estar enterados en silencio. #Hipocresía

Y debo decirte, Jhonny Bravo del siglo XXI, que intentando trolearme MORDISTE EL ANZUELO. Te enganchaste, como mucha gente, en mi sarcasmo y mi sátira a la hora de plantear las polémicas. YO NUNCA DIJE EN MI VIDEO QUE NO HABÍA CRISIS. ¿O sí? ¿Tú lo entendiste así? Te invito a que veas el video nuevamente y busques la parte en donde yo digo QUE NO HAY CRISIS EN VENEZUELA. Sé que eres un experto en tergiversar temas y construir titulares FALSOS de opiniones de la gente, pero conmigo TE PELASTE, porque si algo tengo yo es que sé verdaderamente lo que digo, cuándo y por qué lo digo. No soy como esas personas a las que has ridiculizado por ahí y se te han quedado calladas. ¡No seas MONIGOTE! Es que nada más al ver uno de tus videos o tu patética página web uno se pregunta: ¿Cachicamo diciéndole a morrocoy conchúo? ¿Criticas a los demás cuando tú mismo eres una copia barata de cualquier cosa? #CaraETabla

Para finalizar, invito al triste aborto de cotorro a que la próxima vez haga un video más entretenido. A que se consiga un par de cojones (prestados o alquilados) y haga algo verdaderamente serio y digno de decir: “coño, este pana tiene razón”. No se puede andar libremente por la vida dando pena ajena y haciendo el ridículo como él lo hace. Sin duda alguna este sujeto es el típico ejemplo de la realidad venezolana, del venezolano promedio: división y ataque, cabeza hueca y total carencia de criterio para discernir.

P.D.: Intenté ver uno de tus videos, en el que hablas de Chris Cornell, y no pasé del minuto 3. Ya que te gustan las respuestas, he aquí mi respuesta a ese asco de “análisis” tuyo:

 

@gordonesroo
@gordonesroo
Bloguero, Social Media Manager, Diseñador Web, Consultor en Marketing Digital y Emprendedor. Fanático de la tecnología, adicto a la información, maniático con la ortografía y WordPress Lover.Mis escritos siempre llevan mi opinión personal, mezclado con humor negro, sátira, sarcasmo... ¡y siempre libre de eufemismos!
  • Camilo Ernesto Reyes Rodriguez

    Solo puedo decir “Dime lo que tú presumes y te diré lo que tú careces”…

  • Willians Rodriguez

    Es fácil hablar desde el extranjero..


    • Es fácil hablar de Venezuela desde el extranjero…
      Es fácil decir que “amo a Venezuela” desde el exterior…
      Es fácil analizar la realidad venezolana desde el exterior…

      Lo que sin duda es MUY DIFÍCIL es usar las neuronas cuando se es un cotorro mamagüevo como el peruano “youtuber”…

      En fin…