¡Bienvenidos a mi nuevo blog!

Hace 6 años que comencé con esto de las Redes Sociales y los Blogs. ¡Se dice fácil! Pero cuánto he aprendido, cuánto he recorrido y cuánto me ha tocado vivir para saber lo que ahora sé, entender lo que ahora entiendo y llegar hasta aquí.

Mis Blogs anteriores fueron mi escuela. Una escuela totalmente autodidacta en la que experimenté, probé, eché a perder y arreglé. Todo solo. Todo completamente autodidacta.
Pero todo crece. Todo evoluciona. Cambiamos.

Es por ello que ahora todos mis Blogs los podrán leer aquí: en un solo Blog. El Blog de @gordonesroo. Mi identidad digital. Mi marca. Mi sello particular.

Luego de 6 años he aprendido a trabajar con las páginas web, los blogs y las redes sociales. Me he perfeccionado tanto en esto que de hecho, vivo de ellas. Actualmente me desempeño como Social Media Manager de mi propio Emprendimiento Digital. Sigo leyendo y escribiendo. Sigo aprendiendo. Compro, vendo, revendo, asesoro, opino, me burlo, enseño, guío, me río, sobrevivo en esta jodida Venezuela y sigo siendo yo. Me encantan los negocios y la plata. ¿A quién no? El que me diga que trabaja por amor al arte es un gran mentiroso. Hay que amar lo que haces, o hacer lo que amas… pero igualmente debes cobrar por ello. A menos que vivas del aire, pero eso es otra cosa. Mientras el dinero siga siendo la sangre del sistema seguiremos haciendo lo que sea por él. Yo hago esto. ¿Qué haces tú?

Aquí podrán seguir leyendo mis Micro Críticas, al Ortógrafo Maldito, al Pluscuamperfecto y al Eterno Inconforme. Todo en uno.

También podrán comprar una que otra cosita que vendo por allí.

Podrán contactarme si desean alguna asesoría en materia de diseño de Blogs y Páginas Web, o en el manejo de las Redes Sociales de su negocio.

Sigo siendo el mismo de hace 6 años. Con más cicatrices, con más vivencias y más experiencias. Pero sobre todo con más madurez. Madurez para ayudarte si lo necesitas, madurez para decirte las cosas, te gusten o no, y madurez para mandarte a lavar ese culo, si es necesario.

¡Sean todos bienvenidos!

Mis viejos lectores y seguidores de siempre. Los nuevos, que recién llegan, y los stalkers envidiosos y chismosos que nunca faltan.

Les repito lo que siempre digo a mis detractores: gracias por leerme. Ustedes son mi constante recordatorio de a lo que NO DEBO parecerme jamás.

¡Que lo disfruten!

Banner gordonesroo

@gordonesroo
@gordonesroo
Bloguero, Social Media Manager, Diseñador Web, Consultor en Marketing Digital y Emprendedor. Fanático de la tecnología, adicto a la información, maniático con la ortografía y WordPress Lover.Mis escritos siempre llevan mi opinión personal, mezclado con humor negro, sátira, sarcasmo... ¡y siempre libre de eufemismos!