El balance del PSUV

Web Hosting

No es nuevo para mí corregir burradas ortográficas del gobierno.

Es que de hecho, no me alcanzaría esta vida para corregir la inmensa cantidad de errores, de lectura, escritura (y no se diga de pensamiento) que emana del “lado rojo” de Venezuela.

Lo cierto del caso es que hoy veremos una perla, que sé que muchos dirán “pero es que fue un simple error de dedo”. Y te tengo una noticia, mi querido alcahueta: o escribes bien, o mejor no escribas. Es así.

Si fue error de dedo, error de Internet, error de un pasante, error de cálculo, o cualquier otra de las 1500 excusas que quieran esgrimir, fue un ERROR. ¡Y punto! Ya hasta el cansancio he dicho que antes de compartir algo en Internet debemos revisar varias veces no sólo la ortografía, sino la redacción. Y en el error de hoy vemos que no revisaron nada.

Así como gobiernan, escriben.

¿No les da pena, iletrados del @PartidoPSUV? (por cierto, ya borraron el tweet… ¡pero igual van presos!).

Yo no sé a ustedes, apreciados lectores, pero a mí me da vergüenza admitir que en mi país hay gente así, definitivamente…

valance

Balance:

1. m. Movimiento de un cuerpo hacia un lado y hacia el otro.
2. m. Estudio comparativo de las circunstancias de una situación, o de los factores que intervienen en un proceso, para tratar de prever su evolución.
3. m. Econ. Análisis del activo y el pasivo para determinar el estado económico de una empresa o entidad. U. t. en sent. fig. Hizo balance de su vida.
4. m. Econ. Resultado de un balance.
5. m. Econ. Documento que, junto a la cuenta de pérdidas y a la memoria, forma las cuentas anuales de una entidad.
6. m. Esgr. Movimiento que se hace inclinando el cuerpo hacia delante o hacia atrás, sin mover los pies.
7. m. Mar. Movimiento que hace la nave de babor a estribor, o al contrario.
8. m. desus. Vacilación, inseguridad.

Balance con V no existe.

@gordonesroo
@gordonesroo
Bloguero, Social Media Manager, Diseñador Web, Consultor en Marketing Digital y Emprendedor. Fanático de la tecnología, adicto a la información, maniático con la ortografía y WordPress Lover.Mis escritos siempre llevan mi opinión personal, mezclado con humor negro, sátira, sarcasmo... ¡y siempre libre de eufemismos!