El Aissami: ¿Un nuevo narco en el gobierno?

Web Hosting

El Departamento del Tesoro de los Estados Unidos ayer lo confirmó: Nuestro flamante vicepresidente, Tareck El Aissami, está vinculado al narcotráfico y otros “negocios” ilegales.

¿Por qué nos sorprende o extraña tal noticia? ¿Acaso no sabemos lo de Diosdado? ¿Es que todavía dudamos de que nos gobiernan verdaderos delincuentes? ¿Se nos olvidó lo del Cartel de los Soles y la triangulación de drogas entre el chavismo, los Castro (Cuba) y las FARC?

Por supuesto, enseguida se pronunciaron la cancillería y otros entes del pranato de Mirafllores: ¡Es un ataque del imperio!

Pero mientras tanto en Venezuela siguen reinando la inseguridad y la delincuencia. Aquí campean la impunidad y el tráfico de influencias, entre otros “tráficos”…

¿Será El Aissami el sucesor de Maduro en el 2019? Yo creo que sí. ¡Que no nos extrañe! Es joven, tiene un gran grupo de jaletes dentro de las filas del chavismo, y tiene la plata suficiente para comprar más conciencias y funcionarios del ya dañado sistema público nacional… así como ya ha comprado medios, empresas, periódicos y televisoras… ¿qué le costará comprar las próximas elecciones?

Amanecerá y veremos…

Mientras tanto, leamos este excelente reportaje de la BBC acerca de nuestro pran oficialista, el narco El Aissami.

@gordonesroo
@gordonesroo

Bloguero, Social Media Manager, Diseñador Web, Consultor en Marketing Digital y Emprendedor. Fanático de la tecnología, adicto a la información, maniático con la ortografía y WordPress Lover.

Mis escritos siempre llevan mi opinión personal, mezclado con humor negro, sátira, sarcasmo… ¡y siempre libre de eufemismos!