¿Desacato de la Asamblea Nacional o simple Madurazo?

Una vez más los venezolanos hemos sido testigos de cómo, con los eufemismos de “pueblo soberano”, “democracia perfecta”, “poderes constitucionales” y otros de la jerga socialista, el poquito estado de derecho que quedaba (si es que lo ha habido) lo echaron al inodoro los políticos del país.

¡Se les cayó la careta! (¿Más?)

Y cuando digo “políticos” meto en el mismo saco a los de ambos bandos: a los que nos han jodido abiertamente durante estos 17 años de tragedia chavista, y a los que ha permitido que nos jodan, silentes y dócilmente, tras pobres estrategias como las marchas, el diálogo y las manifestaciones ante órganos internacionales, por no mencionar los saltos de talanquera de lado y lado, las contradicciones y las luchas internas.

Lo cierto del caso es que el TSJ ya lo hizo, de noche, como siempre: asumió por completo las funciones de la Asamblea Nacional, argumentando descaradamente que ésta está en DESACATO, y por lo tanto es completamente inválida para legislar.

Así estamos: Sin Asamblea Nacional, sin elecciones, sin revocatorio, y con una inflación que podemos ver crecer ante nuestros ojos en cuestión de horas.

La OEA, o mejor dicho, su Secretario General, Almagro, prendió las alarmas en dicho órgano, y países como Perú, Chile, México, Colombia, etc., ya se manifestaron en contra de lo que ya todos abiertamente ven como UN AUTOGOLPE.

Pero los rojos, así como ignoran a la Asamblea Nacional aquí y se la pasan por el forro, fuera de nuestras fronteras se escudan con aquello de “no permitiremos injerencia”.

Pero, ¿y mientras tanto?

Así vivimos los venezolanos: en una novela de terror en la que no sabemos qué esperar, qué hacer, cómo sobrevivir o cómo irnos de esta mierda hacia un país con un mínimo de normalidad y estabilidad.

¿Y saben qué es lo peor? Que el venezolano promedio en este momento está más preocupado por el tema del video del trío de los artistas, por sacar el carnet de la patria o por las cervezas del fin de semana…

Triste panorama… ¿verdad?

@gordonesroo
@gordonesroo
Bloguero, Social Media Manager, Diseñador Web, Consultor en Marketing Digital y Emprendedor. Fanático de la tecnología, adicto a la información, maniático con la ortografía y WordPress Lover.Mis escritos siempre llevan mi opinión personal, mezclado con humor negro, sátira, sarcasmo... ¡y siempre libre de eufemismos!