Amarillismo y ortografía no van de la mano

Web Hosting

¡Y un medio noticioso lo volvió a hacer!

Gracias a la colaboración de uno de mis lectores llegó a mí esta basura ortográfica que corregiremos hoy.

Es que uno no sabe si la culpa de esto es de los maestros, de los padres, de CONATEL, de Google, de Chávez o de Satanás: lo que sí es cierto es que aberraciones de este tipo merecen ser castigadas con todo el peso de la ley. Este blog se queda corto con el escarnio y el castigo que semejantes ignorantes merecen.

Sin duda alguna que el director/redactor/editor u otra escoria que esté tras la publicación del medio diariodelinmigrante.com o se mete droga o es un cavernícola de la era Jurásica que no sabe ni usar un teclado.

¡Qué vergüenza! ¡Qué asco! ¡Qué basura de medio digital!

¿Y saben qué es lo más preocupante de todo? Que hay gente que cree en noticias de este tipo, publicadas por estos medios, con esta ortografía. Amarillismo, mala ortografía… ¡Por favor! ¡Qué terrible!

A ver, anormales de diariodelinmigrante.com, les recomiendo que NEGOCIEN con el gobierno la inclusión de todo su personal en una UBCH, o en un colectivo; o tal vez en algún ministerio o departamento adscrito a algún burocrático ente chavista. De seguro hablan como escriben, ¡y estarían en el lugar perfecto!

Pero por otro lado, si en mis manos estuviera la NEGOCIACIÓN con este medio debido a sus burradas, de seguro los mandaría a fusilar A TODOS. ¡POR ASNOS!

A mis lectores y seguidores, les recomiendo visitar la web diariodelinmigrante.com, buscar sus redes sociales y BLOQUEARLOS Y REPORTALOS COMO SPAM, para ver si los eliminamos de nuestras vidas. ¡Ojalá que estos burros sean estériles y no se reproduzcan!

Negociación
Del lat. negotiatio, -ōnis.
1. f. Acción y efecto de negociar.
2. f. Der. Tratos dirigidos a la conclusión de un convenio o pacto.

Negociar 
Del lat. negotiāri.
Conjug. c. anunciar.
1. intr. Tratar y comerciar, comprando y vendiendo o cambiando géneros, mercancías o valores para aumentar el caudal.
2. intr. Tratar asuntos públicos o privados procurando su mejor logro. U. t. c. tr.
3. intr. Tratar por la vía diplomática, de potencia a potencia, un asunto, como un tratado de alianza, de comercio, etc. U. t. c. tr.
4. tr. Ajustar el traspaso, cesión o endoso de un vale, de un efecto o de una letra.
5. tr. Descontar valores.

@gordonesroo
@gordonesroo

Bloguero, Social Media Manager, Diseñador Web, Consultor en Marketing Digital y Emprendedor. Fanático de la tecnología, adicto a la información, maniático con la ortografía y WordPress Lover.

Mis escritos siempre llevan mi opinión personal, mezclado con humor negro, sátira, sarcasmo… ¡y siempre libre de eufemismos!

  • Andrés Salazar

    Dime como escribes y te diré quien eres….jejeje…saludos