¡Cuidado con el fanatismo por Ramos Allup!

Web Hosting

¡Venezolano que no es farandulero no es venezolano!

Nos encanta un bochinche, una jodedera, una risa y un chalequeo.

Y en la política es igual… el venezolano siempre se decanta por el político más “trendy”, el chévere, el que grita, el que calla a los demás y tiene respuestas “contundentes”, el que TODOS siguen… ese es el criterio para escoger a un candidato político en este país…

Y es precisamente lo que está pasando con Ramos Allup. Político de carrera, casado con una miss, abogado reputado y zorro viejo en la política venezolana. Muchos no lo conocían antes de ser presidente de la Asamblea Nacional en el 2016, y ahora parece que TODOS lo aman…

¡Cuidado!

Escucha mi podcast acerca de esta exagerada actitud de la gente hacia este mentado personaje…

¿Qué tanto sabes de Ramos Allup? ¿Es un hombre de verdadera confianza? ¿Puede ser el que guíe a Venezuela en una hipotética transición? ¿Tiene la edad y experiencia adecuada? ¿Su pasado es turbio o transparente? ¿Te has tomado la molestia de investigar un poquito acerca de él?

Y tú, ¿también eres de los que ahora ama a Súper Ramos Allup? ¿Crees que ese es “el hombre”? ¿O eres un poquito más comedido en tus “ideas” políticas?

¡Déjame tu comentario!

Este podcast es patrocinado por el garage virtual Auryland Store, contáctalos en Instagram o Facebook y vende todos esos artículos que tienes en tu casa y que ya no usas.

@gordonesroo
@gordonesroo

Bloguero, Social Media Manager, Diseñador Web, Consultor en Marketing Digital y Emprendedor. Fanático de la tecnología, adicto a la información, maniático con la ortografía y WordPress Lover.

Mis escritos siempre llevan mi opinión personal, mezclado con humor negro, sátira, sarcasmo… ¡y siempre libre de eufemismos!

  • Rodrigo Toloza Tapia

    Votaría por Anahis de Churuata

    • @gordonesroo

      Jajajajajaja… entre los corruptos, los boliburgueses, los comunistas mamawebos y las putas baratas no hay mucha diferencia…

      ¡Ten cuidado!