¿BurradasEveryday? La coartada de @DolarToday

¿Qué clase de “gente” trabaja en estos medios de comunicación social? ¿Por qué son tantos los errores? ¿No hay un editor o supervisor que ataje esto a tiempo y evite que se propague? ¿Por qué es tan seguido? ¿SON TARADOS?

Muchas preguntas y pocas respuestas. Tal vez nadie más que nosotros mismos tengamos las respuestas a tales interrogantes.

Lo que sí es innegable es que estos errores son cada vez más comunes. ¿Y saben qué? Que cada vez serán más frecuentes. A medida que pase el tiempo veremos en mayor medida a los analfabetas de hoy, los iletrados universitarios de hoy, los bachilleres mamarrachos de ahora, ser los “profesionales” del futuro, los doctores, maestros, licenciados, ingenieros y comunicadores del mañana escribiendo como la burrada que hoy vemos.

Señores de @DolarToday, con toda esa plata que se meten por concepto de publicidad en su amarillista página web, ¿no les alcanza para pagarle un sueldito a un buen editor? ¿No tienen para pagarle a un Community Manager de más calidad o alto nivel? ¿O es que acaso su ignorancia es tan grande como su amarillismo?

¿Cuál será la COARTADA de @DolarToday para justificar este pelón ortográfico? ¿Que los hackearon? ¿O que fue culpa de algún inexperto pasante que está aprendiendo con ustedes a utilizar las redes sociales (y a escribir)?

P.D.: Gracias a los lectores de este blog que siempre están pendientes de mis correcciones ortográficas, y que me hicieron llegar esta perla. ¡Su colaboración es muy valiosa!

Coartada.
De coartar.
1. f. Argumento de inculpabilidad de un reo por hallarse en el momento del crimen en otro lugar.
2. f. Pretexto, disculpa.

@gordonesroo
@gordonesroo
Bloguero, Social Media Manager, Diseñador Web, Consultor en Marketing Digital y Emprendedor. Fanático de la tecnología, adicto a la información, maniático con la ortografía y WordPress Lover.Mis escritos siempre llevan mi opinión personal, mezclado con humor negro, sátira, sarcasmo... ¡y siempre libre de eufemismos!