Así fue mi experiencia en el Cinnarolls de Charallave

cinnarolls harallave

Inicio esta nueva categoría en mi blog con uno de mis vicios: ¡Los rolls de canela! Me vine al Cinnarolls de Charallave e hice la primera reseña de lo que espero sea una larga lista de reseña de lugares, productos y servicios.

Debo decirles algo: Soy fanático de Cinnarolls desde los 90, cuando la popular franquicia prácticamente invadió todo el país y nos podíamos conseguir un local con ese irresistible olor a canela casi en cualquier calle y centro comercial del país.

Pero bueno… ustedes saben: La crisis… el chavismo… la situación país… etc., etc… ¡Y la susodicha franquicia se vino a menos!

Hasta le surgió un competidor, que espero pronto reseñar también en este blog. Lo cierto del caso es que la calidad de Cinnarolls bajó al sótano: Mal servicio en todas las sucursales, mala calidad de los productos, tiendas que abren tarde, ambientes sucios, en fin… y yo dejé de visitarlos.

Años después, parece que con nueva administración, nuevas cabezas, o no sé, lo cierto es que han empezado como a “tratar” de mejorar. Renovaron su logo, están haciendo marketing en redes, reinventaron el menú, y aunque no tienen página web, parece que están “despertando” otra vez.

Y aclaro: ¡Todavía Cinnarolls no está al 100%!

Pero les voy a hablar de mi experiencia en la sucursal de Charallave, ubicada en el Centro Comercial Vanessa Mall.

Calidad: ¡ESPECTACULAR! Los productos siempre frescos, suaves, calientes y no sólo de buen sabor, sino de buen aspecto. ¡Qué rico! Siempre es agradable comer rolls aquí. Realmente no importa que sea un “poquito” caro, porque la calidad NO TIENE PRECIO. Además, ¿qué no es caro en Venezuela? Y a mí, en lo personal, no me molesta pagar por algo cuando es realmente bueno, y aquí los productos SON BUENOS.

Servicio: ¡Esto me extraño mucho! En Los Valles del Tuy el servicio es MALO de por sí, siempre. Pero aquí, EXTRAÑAMENTE NO. Tratan bien, rápido y diligentemente. ¡Hasta sonríen! Las primeras veces pensé que se trataba de una broma de cámara escondida… ¡pero no! Tratan bien la mayoría de las veces. Ojalá no pierdan este aspecto, principal diferenciador en todo negocio hoy día, en la Venezuela en la que impera el mal servicio.

Limpieza: ¡Agradable! Las mesitas y área en general de este local siempre están limpias. El ambiente es en general agradable. Bueno, están dentro de un centro comercial, así que no hay mucho que hacer o pedir allí. El sitio es tan bueno que casi nunca consigues mesas desocupadas y hasta te toca comer de pie.

En líneas generales RECOMIENDO visitar este sitio. No se arrepentirán. 👍

Repito, es extraño conseguir en Los Valles del Tuy un lugar que atienda BIEN, y Cinnarolls de Charallave, en el Vanessa Mall, SE DESTACA.

Aquí les dejo unas foticos de una de mis frecuentes visitas a este sitio:

Y aquí mi reseña de Instagram:

¿Qué opinas tú? ¿Has venido a este lugar? ¿Tuviste una buena experiencia como yo? ¡Déjame tu comentario!

@gordonesroo
@gordonesroo
Bloguero, Social Media Manager, Diseñador Web, Consultor en Marketing Digital y Emprendedor. Fanático de la tecnología, adicto a la información, maniático con la ortografía y WordPress Lover.Mis escritos siempre llevan mi opinión personal, mezclado con humor negro, sátira, sarcasmo... ¡y siempre libre de eufemismos!