Big Donuts: las MEJORES donuts de Caracas

big donuts
Web Hosting

Soy un amante de los dulces, los postres y las chucherías. Desde pequeño me enseñaron a comer todo lo que tuviera azúcar, así que de grande, ¡sigo igual!

Y en mi eterno recorrido por locales de postres y dulces, di con Big Donuts.

Realmente me los recomendó el pana @mirabalpim, diciéndome que era las mejores donuts que había probado hasta ahora en Caracas… ¡y me fui para corroborarlo!

¿Y a que no saben? ¡Es verdad la vaina!

Dicen que las donuts son el alimento más dañino de todos, por su alto contenido de grasas y azúcares… ¡pero no me importa! Si quieres morir feliz, tienes que probar estas donuts de Big Donuts

Yo pensaba que las donuts de Maxi Donas (tengo que hacer una reseña de ellos) eran lo mejor… ¡y son buenas! Pero cuando probé Big Donuts, conocí el paraíso de las donuts.

Las donuts de Big Donuts son una cosa ADICTIVA. Deliciosas, siempre frescas, suaves, muchos sabores (para todos los gustos), pero no nos adelantemos…

Tengo meses haciéndoles seguimiento (comiendo como cerdo), y aproveché que #ReseñandoAndo, para plasmarlos aquí en mi blog.

¿Quieres saber qué tal es Big Donuts? ¿Eres fanático de las donuts como yo? Entonces lee mi reseña:

Calidad: A1. ¡Insuperable! 10/10. ¿Qué les puedo decir? Los productos de Big Donuts son BRUTALES, en calidad y sabor. Nutella, chocolate, arequipe, en fin… escribo esto y se me hace agua la boca. Esta gente SABE cómo hacer su vaina, ¡y lo hacen bien! Hasta los desayunos que venden en las mañanas son deliciosos. Los productos son TAN BUENOS que a veces cierran antes de la hora correspondiente, porque se acaban. Tienen donuts de varios tamaños, rellenas, con maní, con coco, con frutas, con crema, en fin… ¡una delicia!

Servicio: ¡Muy bueno! Es un negocio pequeño, familiar, que regularmente es atendido por sus propios dueños. Muy amables, diligentes y simpáticos. Tienen una bonita página web, ¡pero están muertos en las redes sociales! Hace tiempo que no las manejan. Pero en el local, te atenderán muy bien. Están ubicados a una cuadra de la Av. Casanova, bajando hacia Bello Monte (ver mapa más abajo), muy cerca del Centro Comercial El Recreo, y es una zona de muy fácil acceso, pero también en la que abundan los mendigos y niños de la calle. Aunque el local tiene rejas y es seguro, tengan cuidado cuando vayan. ¡Ah! Lo olvidaba. También tienen servicio a domicilio para los pedidos grandes y a zonas cercanas. ¡Una maravilla!

Limpieza: ¡Impecable! Siempre tienen todo limpiecito, ordenado y recogido. Tienen un toldo que te protege del inclemente sol y de la lluvia. De verdad que el ambiente, aunque es al aire libre y no con aire acondicionado, es agradable. Podría mejorar si fuera, como ya dije, un local cerrado con puertas, ventanas y aire acondicionado.

Definitivamente que Big Donuts se lleva un rotundo 👍

A mis amigos de Big Donuts sólo una cosa les puedo recomendar: Activen esas redes sociales. Si ahorita venden como locos (lo sé, porque lo veo cuando los visito), podrían vender mucho más, activando esas redes sociales. ¡Tal vez hasta una sucursal tengan que abrir!

Yo me ofrezco, públicamente, a manejar esas redes si me pagan con donuts… ¡en serio!

Ojalá que no decaigan en su servicio y calidad, cosa muy común en el país. Cuando veo estos locales TAN BUENOS es que recuerdo que en este país hay muchas vainas buenas, mucha gente echándole bolas al país, y Big Donuts son una muestra de ello.

Miren aquí la reseña que puse en mi Instagram…

Y para venir a visitarlos, aquí les dejo el mapa:

@gordonesroo
@gordonesroo

Bloguero, Social Media Manager, Diseñador Web, Consultor en Marketing Digital y Emprendedor. Fanático de la tecnología, adicto a la información, maniático con la ortografía y WordPress Lover.

Mis escritos siempre llevan mi opinión personal, mezclado con humor negro, sátira, sarcasmo… ¡y siempre libre de eufemismos!