Aprobada la Ley de Amnistía… ¿Qué viene ahora?

Web Hosting

El día de ayer fue aprobada la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional, tan promovida y anunciada durante la campaña de la oposición antes de las elecciones del 6D.

Prometieron y cumplieron.

Lo bueno empieza ahora: el presidente no la aprueba, la pelotearán al TSJ, dirán que no es válida esa ley, harán cadenas, anuncios, programas y entrevistas para demostrar la “inconstitucionalidad” de dicha ley. En fin. El show al que nos tiene acostumbrado este inservible gobierno.

Pero veamos más allá de nuestras narices: ¿Qué viene ahora?

¿Qué hará la oposición para “liberar” a los presos políticos, si el gobierno controla TODO en el país? (Y cuando digo TODO, me refiero a lo legal y a lo ILEGAL también).

Aquí la pelea principal es por Leopoldo López, de cara a las próximas elecciones presidenciales. Es decir, que el oficialismo podrá hacer un nuevo juicio, esta vez express, para juzgar a López por otras causas que no contemple la susodicha Amnistía. “El que hace la regla, hace la trampa”, dicen.

En fin que, señores, este show apenas comienza. Esto pica y se extiende.

Pero mientras los políticos se jalan los pelos entre leyes, artículos y actas, tú y yo seguimos pariendo para conseguir papel para limpiarnos el culo o para conseguir un simple Atamel…

Amnistía 1

@gordonesroo
@gordonesroo
Bloguero, Social Media Manager, Diseñador Web, Consultor en Marketing Digital y Emprendedor. Fanático de la tecnología, adicto a la información, maniático con la ortografía y WordPress Lover.Mis escritos siempre llevan mi opinión personal, mezclado con humor negro, sátira, sarcasmo... ¡y siempre libre de eufemismos!