Adiós a la 92.9

Este gobierno se volvió experto en borrarnos los pocos recuerdos bonitos que nos quedan de la Venezuela en la que crecimos.

Primero nos cerraron RCTV. Luego, debido a la crisis económica, los canales y emisoras han sufrido la huida masiva del talento que formaba parte de sus filas; los periódicos y revistas están sin papel para sus tirajes, sin anunciantes y sin poder anunciar. Y pronto (escríbanlo) vendrán por Internet y las redes sociales (Ya la ANC está “trabajando” en ello).

El viernes 25/08/2017 nos quitaron a Mágica 99.1 y a 92.9 FM, una radio emblemática de la Caracas caótica, pero bonita y añorada, en la que crecí. ¿Y el motivo? Nadie lo sabe a ciencia cierta. Sólo se sabe que CONATEL “no le renovó la concesión”, para otorgársela a un pana, un boliburgués, militar y jalete del régimen que quién sabe cuántos chanchullos más tendrá en su haber.

Qué tiempos aquellos en los que los jóvenes habitantes de Caracas escuchábamos “la 92” y su entretenida programación, como por ejemplo “El Monstruo de la Mañana”, “La música que sacudió y sacude al mundo”, “Rocadencia”, “Gente Bella”, la “changa” de Tony Escobar, y muchos otros que ahorita no recuerdo…

A los directivos de 92.9 les digo algo (mi opinión muy personal): ¡No bajen la cabeza! Sigan haciendo, sigan informando, sigan entreteniendo. Cada vez que las dictaduras nos cierran una puerta nosotros debemos abrir 10 más.

Y a los millones de venezolanos que estamos presos en Venezuela, les pregunto: ¿Qué vamos a hacer cuando ya no nos queden ni redes sociales para enterarnos de nada?

@gordonesroo
@gordonesroo
Bloguero, Social Media Manager, Diseñador Web, Consultor en Marketing Digital y Emprendedor. Fanático de la tecnología, adicto a la información, maniático con la ortografía y WordPress Lover.Mis escritos siempre llevan mi opinión personal, mezclado con humor negro, sátira, sarcasmo... ¡y siempre libre de eufemismos!