Acerca de las personas con “malas juntas” y su falta de personalidad

Una de las cosas que más detesto ver en una persona es cuando demuestra su total carencia de personalidad y originalidad, y salen a flote todas esas estupideces que hacemos los humanos para tratar de “encajar” o ser aceptados.

Y fíjense que me incluí, porque yo también fui así. Pero fui así en mi adolescencia. No en mi etapa de adultez. Porque es normal que un niño o un adolescente, con una personalidad aún no definida, busque la aceptación de sus semejantes y se comporte de manera estúpida e infantil para ser “bien visto” o aceptado entre los demás.

Lo que NO ES NORMAL es que siendo ya un tarajallo, un viejo de más de 25 años, andes por el mundo comportándote así, de jalabola ante los demás, de adulador permanente y de una total falta de personalidad y originalidad por “conveniencia”.

Es por eso que en el siguiente podcast manifiesto mi opinión acerca de este terrible comportamiento y pésima actitud que adoptan las personas.

¿Qué opinas tú? ¿Conoces gente así? ¿Has tenido que lidiar con imbéciles así? ¿Qué haces cuando te topas con un tarado como el que describo en mi podcast? ¿Es cierto que las manzanas podridas dañan a las buenas?

Déjame tu comentario.

Este podcast fue patrocinado por GorBrit Social Media, tu empresa en las redes sociales. ¿Tienes un proyecto, une negocio o emprendimiento y deseas impulsarlo en Internet? ¡Contáctalos! Son especialistas en Marketing Digital y Diseño Web.

@gordonesroo
@gordonesroo
Bloguero, Social Media Manager, Diseñador Web, Consultor en Marketing Digital y Emprendedor. Fanático de la tecnología, adicto a la información, maniático con la ortografía y WordPress Lover.Mis escritos siempre llevan mi opinión personal, mezclado con humor negro, sátira, sarcasmo... ¡y siempre libre de eufemismos!