Del correcto uso de “A través”

La mala ortografía mata cualquier diseño bonito, buena intención y buen servicio que pueda tener empresa alguna.

Tal es el caso de los animales de la empresa Klinper.com, los cuales son “pura pinta”.

Es increíble la cantidad de “profesionales” en nuestro país que se jactan de que tienen un título, son empresarios o viajan por el mundo… ¡pero escriben como asnos!

¿Qué les pasó, burros de Klinper.com? ¿Tienen una página web bien bonita pero no les alcanzó para comprar un diccionario? Muchas sucursales en el exterior, mucho lenguaje rebuscado en su página web y tal… ¿pero no saben escribir?

Es normal tener dudas a la hora de escribir, ¡a todos nos pasa! Lo que NO ES NORMAL es que A TRAVÉS de tus medios digitales quede en evidencia tu analfabetismo… ¡qué pena!

Definitivamente yo NUNCA contactaría a una empresa que escriba así.

a travez klinper

A través:

Es la forma correcta y no através, atravez, ni mucho menos a travez. Esta locución, que siempre se escribe separada, con tilde y acompañada de la preposición “de”, indica que ‘algo pasa de un lado a otro’ como en Lo dijo a través de la puerta; Le pasó el papel a través de la ventanilla. También significa ‘por entre’: Logró avanzar a través de la multitud. Actualmente se usa mucho con el significado de ‘por intermedio de’ o ‘por mediación de’ como lo podemos ver en los siguientes ejemplos: Nos enteramos del asunto a través del director, He conseguido las entradas a través de mi hermano. En estos casos, se sugiere la forma ‘por medio de’; así, quedarían: Nos enteramos del asunto por medio del director; He conseguido las entradas por medio de mi hermano.

@gordonesroo
@gordonesroo
Bloguero, Social Media Manager, Diseñador Web, Consultor en Marketing Digital y Emprendedor. Fanático de la tecnología, adicto a la información, maniático con la ortografía y WordPress Lover.Mis escritos siempre llevan mi opinión personal, mezclado con humor negro, sátira, sarcasmo... ¡y siempre libre de eufemismos!