“En 4 meses acabaremos con la guerra económica”

Estas fueron las declaraciones del mono vicepresidente, AKA, Aristóbulo, quien en un mamotreto “congreso de la clase obrera” hizo tal afirmación.

Si esto es verdad, significa que en enero de 2017 tendremos un país nuevo, un país potencia, un paraíso terrenal, el mejor país del mundo, el más rico, el mejor.

Si esto es verdad, entonces no importará que el dólar paralelo se acerque a los 2000 bolos, que la inflación llegue a 4 dígitos o que el precio del petróleo baje a 10$ por barril.

Si esto es verdad, en enero ya no habrá colas para comprar comida, para comprar baterías de carros o para comprar pan.

Si esto es verdad, en enero veremos de nuevo el campo venezolano produciendo azúcar, maíz, sorgo, carne, leche, huevos y un sinfín de productos que ya nunca más hemos visto por culpa de la bendita “guerra económica”.

Pero se nos olvida un detalle: NADA de lo que anuncie este gobierno es verdad. Este gobierno SIEMPRE miente.

No han podido en 18 años, ¿van a arreglar este despelote en 4 meses?

@gordonesroo
@gordonesroo
Bloguero, Social Media Manager, Diseñador Web, Consultor en Marketing Digital y Emprendedor. Fanático de la tecnología, adicto a la información, maniático con la ortografía y WordPress Lover.Mis escritos siempre llevan mi opinión personal, mezclado con humor negro, sátira, sarcasmo... ¡y siempre libre de eufemismos!