1° de septiembre, ¿hasta cuándo marchas?

¿Quién lleva la cuenta de las marchas y concentraciones realizadas en estos 18 años de gobierno rojo rojito, tanto por parte del gobierno como de la oposición? ¿1500? ¿2800? ¿6300? ¿10000?

Lo cierto del caso es que este próximo 1° de septiembre OTRA VEZ veremos una marcha multitudinaria, una concentración para “medir convocatoria de calle”.

Los chaburros llamaron a su show “La toma de Venezuela”, y la inepta oposición la llamaron “La toma de Caracas”.

Nuevamente veremos la maquinaria roja, con sus metrobuses y carros de lujo trayendo a Caracas a gente de todo el país, y veremos a la oposición llorando porque la GNB les cerró los túneles, los accesos, las alcabalas… en fin.

Veremos paredes rayadas, calles sucias, tal vez vidrios rotos, quizás algún agitador (como siempre, infiltrado del bando contrario) trate de iniciar una trifulca, veremos candela, bobos con los ojitos del difunto de Barinas en una franela, a Maduro gritando como un Búfalo en celo, y a Capriles con el cutis irritado…

¿Y para qué?

¿Cuándo aprenderemos que de esto, de esta pesadilla, SÓLO SE SALDRÁ POR LA VÍA QUE A ELLOS LES GUSTA, LA DE LAS ARMAS?

¿Vamos a seguir perdiendo el tiempo y atrasando más y más al país en caminatas y marchas que nada logran?

Toma de Caracas 1

@gordonesroo
@gordonesroo
Bloguero, Social Media Manager, Diseñador Web, Consultor en Marketing Digital y Emprendedor. Fanático de la tecnología, adicto a la información, maniático con la ortografía y WordPress Lover.Mis escritos siempre llevan mi opinión personal, mezclado con humor negro, sátira, sarcasmo... ¡y siempre libre de eufemismos!
  • Gerson

    Mi opinión al respecto te la deje en el facebook. Pero para no irme con las manos vacías, te digo que serán 10001 y las que sean necesarias, como reseñé en mi post a menos que los militares den un golpe, los simples mortales debemos tomar las calles, me declaro en Rebelión.

    • @gordonesroo

      Gracias, Gerson, por tus comentarios.

      ¡Éxito!